Música

Fifth Harmony: No Way, ¿Nuevo Single?

Las chicas de Fifth Harmony no dejan de enamorarnos y sorprendernos. Lo último que sabemos es que están preparando el lanzamiento de un nuevo single… ¡’No Way’! ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Fifth Harmony: No Way, ¿Nuevo Single?
Fifth Harmony: No Way, ¿Nuevo Single?

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) no para. La girlband continúa triunfando con su último disco, 7/27, y sorprendiéndonos con sus ganas y su talento. Por mucho que veamos de estas chicas, siguen dejándonos con la boca abierta con todas y cada una de sus actuaciones. ¡Nunca nos vamos a cansar de ellas!

Y como ellas son conscientes de lo importantes que son para nosotros y lo mucho que necesitamos su música, podrían estar preparando una última sorpresa para cerrar este año 2016 de la mejor manera posible. Un rumor que ha comenzado a dar vueltas por las redes sociales y que podría ser totalmente cierto.

Según hemos podido leer, existe la posibilidad de que las chicas de Fifth Harmony estén pensando en lanzar un nuevo single, lo que inevitablemente significa… ¡Nuevo videoclip! La canción elegida para convertirse en la protagonista de nuestros próximos meses sería… ¡’No Way’!

Si ya te has animado a escuchar 7/27 -si no lo has hecho, tienes una tarea pendiente- sabrás que esta canción es, quizá, una de las más emotivas del disco. En ella, las chicas de Fifth Harmony abren por completo sus corazones y se muestran más reales y transparentes que nunca.

Puede que esta sea la razón por la que se estén planteando convertirla en nuevo single, para que sus seguidores las conozcan mucho más y sepan qué se esconde detrás de la imagen que vemos cada día. Un hecho más que nos hace ver lo mucho que les importan sus fans y mantener una relación estrecha con ellos.

Como hemos dicho, de momento tan solo se trata de un rumor, pero ya sabéis que cuando el río suena… ¡Agua lleva! No hay mejor manera de cerrar un año que lanzando un nuevo videoclip y, por qué no, actuaciones en directo promocionando su próximo single. ¡No podemos esperar más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's