Música

Fifth Harmony revela que quiere una colaboración con BTS

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Fifth Harmony revela que quiere una colaboración con BTS
Fifth Harmony revela que quiere una colaboración con BTS

Fifth Harmony cuenta en su ‘Most Requested Live Q&A’, es decir, su ronda de preguntas y respuestas del domingo 22 de octubre, que adoran al grupo coreano BTS y que son parte de la ‘ARMY’.

El grupo estadounidense Fifth Harmony realizó este domingo un vídeo en el cual contestaban a todas las preguntas que sus seguidores proponían, siendo una de estas que qué opinaban sobre la banda de K-Pop BTS.
Dinah y Lauren se apresuraron a decir que estaban encantadas con el grupo surcoreano y que se merecían todo el reconocimiento del mundo, añadiendo Ally que eran increíbles, inteligentes y muy talentosos.

Pero la guinda del pastel vino cuando intervino otra vez Brooke para añadir que ¡Fifth Harmony desearía hacer una colaboración con ellos!

Tenemos que recordar que, tanto Fifth Harmony como BTS no paran de cosechar éxitos.

El grupo compuesto por Normani Kordei, Dinah Jane, Ally Brooke y Lauren Jauregui es uno de los grupos musicales femeninos más reconocidos e importantes del panorama musical, habiendo ganado numerosos premios entre los que se incluyen un iHeartRadio Music, seis premios MTV y un ‘Billboard Women in Music Award’, además de ser el grupo de mayor éxito «nacido» en la versión estadounidense de Factor X.

Y en cuanto a BTS, desde su debut en el año 2013 con su canción ‘No more dream’ no han parado de crecer y recibir reconocimientos, ganando también varios premios entre los que se encuentran dos Melon Music Award y un MTV Europe Music Award, además de ser el primer grupo K-pop en ser nominados y recibir un Billboard en la categoría de ‘Top Social Artist’ por su presencia en las redes.

Con todo esto, ¿cómo no íbamos a querer una colaboración de los dos grupos?
¡A nosotros nos encantaría!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además