Música

Fifth Harmony revela que quiere una colaboración con BTS

Fifth Harmony cuenta en su ‘Most Requested Live Q&A’, es decir, su ronda de preguntas y respuestas del domingo 22 de octubre, que adoran al grupo coreano BTS y que son parte de la ‘ARMY’.

por Mr. Happy
Fifth Harmony revela que quiere una colaboración con BTS
Fifth Harmony revela que quiere una colaboración con BTS

El grupo estadounidense Fifth Harmony realizó este domingo un vídeo en el cual contestaban a todas las preguntas que sus seguidores proponían, siendo una de estas que qué opinaban sobre la banda de K-Pop BTS.
Dinah y Lauren se apresuraron a decir que estaban encantadas con el grupo surcoreano y que se merecían todo el reconocimiento del mundo, añadiendo Ally que eran increíbles, inteligentes y muy talentosos.

Pero la guinda del pastel vino cuando intervino otra vez Brooke para añadir que ¡Fifth Harmony desearía hacer una colaboración con ellos!

Tenemos que recordar que, tanto Fifth Harmony como BTS no paran de cosechar éxitos.

El grupo compuesto por Normani Kordei, Dinah Jane, Ally Brooke y Lauren Jauregui es uno de los grupos musicales femeninos más reconocidos e importantes del panorama musical, habiendo ganado numerosos premios entre los que se incluyen un iHeartRadio Music, seis premios MTV y un ‘Billboard Women in Music Award’, además de ser el grupo de mayor éxito «nacido» en la versión estadounidense de Factor X.

Y en cuanto a BTS, desde su debut en el año 2013 con su canción ‘No more dream’ no han parado de crecer y recibir reconocimientos, ganando también varios premios entre los que se encuentran dos Melon Music Award y un MTV Europe Music Award, además de ser el primer grupo K-pop en ser nominados y recibir un Billboard en la categoría de ‘Top Social Artist’ por su presencia en las redes.

Con todo esto, ¿cómo no íbamos a querer una colaboración de los dos grupos?
¡A nosotros nos encantaría!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's