Música

Fifth Harmony se Olvida Definitivamente de Camila Cabello

La inesperada marcha de Camila Cabello supuso un duro golpe para las integrantes de Fifth Harmony, pero el grupo ya se ha rehecho y ha anunciado su primer proyecto sin ella. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Fifth Harmony se Olvida Definitivamente de Camila Cabello
Fifth Harmony se Olvida Definitivamente de Camila Cabello

Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) nos sorprendió a todos con su decisión de abandonar de forma repentina Fifth Harmony y, por supuesto, con la forma de anunciarlo. Hasta las propias integrantes del grupo aseguraron que no esperaban esta decisión, pero el tiempo todo lo cura y parece que ya no hay ni rastro de nostalgia en ellas.

Aunque en un principio nos dio la sensación de que les iba a costar mucho rehacerse, Fifth Harmony ha pasado página y ha anunciado sus primeros conciertos sin Camila Cabello. Y es que la banda estadounidense viajará en marzo hasta Japón, donde participará en su primer festival en el país nipón.

Ally Brooke y Normani Kordei han sido las encargadas de comunicar a todos sus seguidores, a través de un vídeo, que formarán parte del cartel del conocido festival POPSPRING con dos conciertos, que tendrán lugar el 25 y 26 de marzo de 2017. Una noticia increíble para todos los seguidores de Fifth Harmony, especialmente para los japoneses.

Junto a ellas, otros grandes artistas como Jordan Fisher o el grupo DNCE se desplazarán hasta Japón, donde disfrutarán de un festival diferente y nos regalarán su música en directo. Estamos deseando que llegue ya, aunque tengamos que vivirlo en la distancia. ¡No hay nada como un concierto de Fifth Harmony!

Además, como ya sabrás, las chicas están trabajando en su próximo álbum, del que sólo sabemos que será algo completamente diferente respecto a lo que han hecho hasta el momento. Si pensabas que la marcha de Camila Cabello iba a frenarlas… ¡Estabas completamente equivocado!

Es duro ver a nuestras chicas de Fifth Harmony en un escenario y que Camila no esté junto a ellas, pero ha llegado el momento de aceptarlo y acostumbrarse. Aunque las cosas han cambiado, el grupo seguirá regalándonos temazos y teniendo al éxito como su mejor acompañante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's