Música

Filtrada ‘Strong’, la Primera Canción de Justin Bieber y Selena Gómez

Filtrada ‘Strong’, la Primera Canción de Justin Bieber y Selena Gómez
Filtrada ‘Strong’, la Primera Canción de Justin Bieber y Selena Gómez

De piedra nos hemos quedado con la siguiente noticia: Selena y Justin han grabado una canción juntos y ya se ha dado a conocer. Su nombre: Strong. Si quieres conocer todos los detalles y enamorarte de la canción, este es tu sitio.

Siempre os hemos dicho que la historia entre Justin Bieber y Selena Gómez es la historia de nunca acabar porque no importa cuantas veces traten de decirse adiós, siempre acaban uniéndose de nuevo.

En esta ocasión, ha sido en forma de canción. ¡Sí, sí, sí! ¡Tenemos una canción de ambos! ¡Un dueto precioso entre Justin Bieber y Selena Gómez, el sueño de muchos hecho realidad!
El Castigo de Justin, Pintar Paredes

La canción en cuestión se llama ‘Strong’ y para nosotros se ha convertido desde este mismo momento en el tema que mejor explica la relación que ha unido siempre a Selena y Justin. ¡Tenemos hasta lágrimas en los ojos por lo bonita que es!

Con frases como «tú eres la única a la que realmente extraño» o «nadie más podría ser perdonado» Justin y Selena nos han dejado claro que su canción habla de ellos, de su historia. ¿Quieres escucharla? ¡Toda tuya!

«¿Cuándo superar esto?», se preguntan. La sensación que se nos ha quedado en el cuerpo tras escuchar ‘Strong’ es que ambos han luchado tanto como han podido por sacar su historia adelante pero no ha podido ser por todas las circunstancias y problemas que siempre los han rodeado.

¡Por eso tienen que ser fuertes! «Ha pasado demasiado tiempo y no puedo cambiar», cantan. ¿No pueden cambiar lo que sienten el uno por el otro? ¡Eso parece!

Justin Bieber, el Mejor Apoyo para Selena Gómez

Según ha explicado el portal de noticias Hollywood Life, Selena y Justin han estado planeando esta canción durante meses y han considerado que este era el momento ideal para darla a conocer. ¡La verdad es que todos nos hemos quedado muy sorprendidos!

Ninguno se ha pronunciado al respecto de esta canción pero lo cierto es que no hace falta, ¡ya lo dicen todo en ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además