Música

Filtrado el Certificado de Freddie, el Hijo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Filtrado el Certificado de Freddie, el Hijo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth
Filtrado el Certificado de Freddie, el Hijo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

El pequeño Freddie Tomlinson es, probablemente, el bebé que más ojos tiene puestos en él en el mundo entero. Y es que el primer hijo de Louis ha llegado al mundo en medio de mucha locura, felicidad y curiosidad… ¡por eso se ha filtrado su certificado de nacimiento!

Aunque nuestro adorado Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) se empeñe en llevar una vida normal como padre, es evidente que nunca podrá conseguirlo del todo. En cualquier caso, aunque probablemente necesite más tranquilidad de la que está teniendo, no parece del todo disconforme con el grado de atención que está recibiendo.

Además, ese grado de atención parece adecuado al momento, ¡Louis ha sido padre por primera vez! ¡No es ninguna tontería! ¡Todos hemos enloquecido, más tarde o más temprano, con esta noticia!

¿Reconciliación entre Niall Horan y Zayn Malik?

El propio artista ha sido el encargado de compartir sus pensamientos, sentimientos, incluso una fotografía de su pequeño, en sus cuentas personales en las redes sociales, demostrando que está en uno de los momentos más felices de su vida.

Sin embargo, esta información parece no ser suficiente para el mundo y siempre se quiere más. Por eso, se ha filtrado el certificado de nacimiento del pequeño Freddie, que pronto cumplirá un mes. ¿Queréis verlo? ¡Sólo tenéis que pinchar aquí!

No hay nada extraño en él: el nombre oficial del pequeño, los nombres de los padres, su fecha de nacimiento y otros datos necesarios que requiere toda llegada al mundo de un nuevo ser humano. Pero, por supuesto, tratándose de Louis es una noticia de interés.

El cantante no duda en hablarle de sus seguidores de esta nueva etapa de su vida y en celebrar por todo lo alto el nacimiento de quien se ha convertido en su primer hijo y en el auténtico amor de su vida.

Zayn Malik Quiere Volver a ser el Mejor Amigo de Louis Tomlinson

Aunque su relación con Danielle Campbell sigue adelante (y, por cierto, se los ve felices), su mayor prioridad en estos momentos es estar al lado de su pequeño. La buena relación que tiene con la madre de Freddie, Briana Jungwirth, facilita mucho las cosas y ambos están contentos por todo lo que está viviendo.

En Happy FM, cada vez estamos más contentos por todo esto, ¡porque vemos a Louis realmente feliz y eso es lo único que importa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además