Música

Final de Casados a Primera Vista: ¿Récord en Divorcios?

Este jueves se emite la última entrega del reality de Antena 3 y las cosas no pueden pintar peor. Solo quedan tres parejas y la compatibilidad entre ellos disminuye a cada momento…¿triunfará finalmente el amor?

por Redacción
Final de Casados a Primera Vista: ¿Récord en Divorcios?
Final de Casados a Primera Vista: ¿Récord en Divorcios?

Unos realities llegan, como Supervivientes a Telecinco, y otros se marchan, como es el caso de Casados a Primera Vista en Antena 3. Este jueves se emite la última entrega de este programa en la que los concursantes tendrán que tomar una difícil decisión: mantenerse casados o divorciarse.

Tres parejas han logrado permanecer unidas tras siete entregas, pero parece que las cosas no pintan demasiado bien para la mayoría… ¿sobrevivirá algún matrimonio?

Blanca Suárez Incendia Instagram con sus Fotos en Sujetador

La gaditana Toñi y el belga Laurent llevan ya varias entregas en las que no se soportan. Cualquier cosa que hace uno le molesta al otro y así no hay manera de intentar solucionar los problemas. Lo más probable es que en a la hora de la verdad ambos decidan divorciarse y seguir cada uno su vida por separado.

Tampoco apostamos mucho por la pareja que forman Gloria y Salva. A pesar de que ambos han tenido buenos momentos en el programa, sus personalidades son muy diferentes y no creemos que lleguen a encajar como pareja. Se siguen entendiendo bien, por lo que no nos extrañaría que quedasen como amigos. ¡Lo mismo nos llevamos una sorpresa y al final deciden continuar juntos!

Supervivientes 2015: ‘Zorreo Máximo’ entre Lola, Labrador, Noel y Elisa

Si hubiera que apostar por la continuidad de una pareja nos lo jugaríamos todo a la de Kike y Vero. Aunque tampoco tienen todo a su favor, la verdad es que entre el alicantino y la gaditana si que ha existido una complicidad desde el primer momento y se les ha visto ilusionados.

¿Serán los únicos que decidan permanecer juntos? Lo cierto es que hay rumores que apuntan que Vero y Kike ya se han separado y que él anda por las redes sociales intentando buscar el amor de nuevo. ¡Bien hecho por no perder el tiempo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's