Música

Final de la Voz Kids 2: las Actuaciones de Abraham Mateo, Dvicio y Malú

Final de la Voz Kids 2: las Actuaciones de Abraham Mateo, Dvicio y Malú
Final de la Voz Kids 2: las Actuaciones de Abraham Mateo, Dvicio y Malú

Al fin ha llegado la final de ‘La Voz Kids 2’, y se nos ha hecho muy corto. En la gala compiten por el premio, dos miembros de cada equipo. Y además, ¿sabéis quien ha actuado? Malú, Dvicio y Abraham Mateo. Te contamos todos sobre la final de este pedazo de programa.

Ya está aquí la final de ‘La Voz Kids 2’ una edición que nos ha encantado, con la que hemos reido, llorado, cantado y bailado en el salón de nuestra casa, viendo lo bien que lo hacían estos pequeños.

Han sido semanas disfrutando del talento de estos jovenes que nos han dejado actuaciones para el recuerdo.
Justin Bieber, One Direction… Los Ganadores de los MTV EMA 2015
¿Recordáis a Manuel, el niño kazajistaní que cantaba por Raphael? o ¿ o la coplera Montse, una de las mas pequeñitas, que volvió loco a los tres coaches? ¿y Elisha la chica inglesa que vivía en Cádiz y estaba enamoradisima de Manuel Carrasco?

Todos ellos eran geniales, peor solo 6 concursantes podían llegar a la final.

Javier y Roger, índigo y Toñi, Carmen y Jose María, han sido los elegidos de David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco para llegar a la final.
One Direction: las 10 Locuras que los Fans han Hecho por Ellos
Cada uno tiene algo super especial.

Roger y Javier, son los mayores del grupo. Ambos elegidos por David Bisbal cuentan con voces muy personales. Roger tiene un timbre que pone los pelos de punta y Javier acompañado de su piano, hizo un fantástica versión de «Story of my life» de nuestros queridos One Direction.

Toñi Amador, nieta del famoso Raimundo Amador tiene muchas posibilidades y el talento le corre por la garganta. Contra ella, Índigo la corcusante con mas «rollo» del programa que sorprendió en las audiciones con «Hit the Road Jack».

Y por último, los elegidos de Manuel Carrasco, que se decantó en las semifinales por Carmen una chica de 13 con un color super especial en la voz, y Jose María el chico que tenía fama de ligón, y que cometió algún que otro «gallito» en las semifinales.


Todos ellos actuaran esta noche y solo uno ganará. Nosotros en Happy FM, ya tenemos nuestro favorito ¿y tu ?

La gala además contará con grandes artistas invitado como Dvicio, la coach de ‘La Voz’, Malú y Abraham Mateo, que presenta su nuevo single esta noche,

Una noche para quedarse en casa y disfrutar de unas pedazo de actuaciones.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además