Música

Final de la Voz: ¿Quién Quieres qué Sea el Ganador?

Antonio José, Maverick, Marcos y Joaquín se juegan el triunfo en La Voz 3 en una de las finales más reñidas de la historia del concurso… ¡Qué gane el mejor!

por Redacción
Final de la Voz: ¿Quién Quieres qué Sea el Ganador?
Final de la Voz: ¿Quién Quieres qué Sea el Ganador?

Este miércoles se celebra la esperada final de la tercera edición de La Voz en Telecinco. Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco han puesto toda la carne en el asador para que su concursante se alce con el triunfo. ¿Quién se llevará finalmente la victoria?

La Voz: Laura Pausini Enamorada de España

El gran favorito para ganar La Voz 3 es Antonio José. El representante de España en Eurovisión Junior 2006 con «Te traigo Flores» (¡vaya temazo!) ha llegado a la final dentro del equipo de Antonio Orozco. Ha barrido a todos sus compañeros en todas las votaciones del público y su gran talento ha hecho que se convierta en el rival a batir en la final. ¿Alguno lo conseguirá?

Maverick, el concursante del equipo de Laura Pausini, es otro joven con muchas posibilidades en esta final. Su versatilidad es su gran punto fuerte, y es que le hemos visto cantar, bailar e interpretar todo tipo de temas. Estamos seguros que, aunque no gane La Voz 3, Maverick tendrá un gran futuro en la música.

El concursante de Alejandro Sanz, Marcos, también es un rival a tener en cuenta. Su espectacular voz ha cautivado a todos los coaches e incluso Laura Pausini reconoció que tenía que ser el ganador. En las últimas semanas no ha demostrado todo su potencial, pero estamos seguros que en la final hará todo lo posible para ganarla.

La Voz: las Actuaciones de los Finalistas

Finalmente, Joaquín ha llegado a la final como el concursante favorito del equipo de Malú. El talentoso rockero ha sido el candidato escogido por la cantante de «A prueba de ti» para intentar conseguir la victoria. ¿Logrará Malú el triunfo por segundo año consecutivo?

Esta gran final con cuatro voces masculinas se presenta muy trepidante. Por si esto fuera poco, artistas de la talla de Auryn, Estopa, Eros Ramazzotti, Ana Torroja, John Newman y Pablo Alborán se subirán al escenario de «La Voz 3» para celebrar por todo lo alto el fin de fiesta. ¡Cuánto talento junto!

¡Mucha suerte a todos los finalistas y qué gane el mejor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's