Música

Final de Masterchef 2015: Alberto, Creador del ‘León Come Gamba’, Vuelve al Programa

El concursante más polémico de la edición vuelve para la gran final de concurso, que se presenta más emocionante que nunca… ¿Quién será el nuevo ganador de Masterchef España?

por Redacción
Final de Masterchef 2015: Alberto, Creador del ‘León Come Gamba’, Vuelve al Programa
Final de Masterchef 2015: Alberto, Creador del ‘León Come Gamba’, Vuelve al Programa

¡Este martes llega la esperada final de la tercera edición de Masterchef! Todo está listo para que Sally, Carlos, Andrea y Antonio luchen ansiada victoria tras más de 80 días de concurso… ¿Quién se hará con el preciado titulo?

Final de Masterchef: Lidia Ataca al Jurado Tras su Expulsión

La última gala del concurso además contará con un invitado muy especial. Alberto, más conocido como el «león come gamba» por su viral plato, participará en la gran final, tal y como informa el portal Vertele. ¿Se vengará de los jueces por el duro comportamiento que tuvieron con él cuando fue expulsado?

El concursante ha aceptado la invitación de acudir junto al resto de sus compañeros al último programa de Masterchef 3. Se trata de una sorprendente decisión puesto que hace unas semanas el joven Alberto rechazó participar en la repesca del concurso. ¿A qué se debe este cambio de actitud? ¡Quizás haya decidido acudir al programa porque sabe que los jueces no le van a valorar ninguna de sus creaciones!

Lo cierto es que esta noche se presenta una final de infarto. De los cuatro aspirantes a Masterchef, solo dos podrán acceder al duelo final. El primero lo conseguirá a través de una prueba de alta reportería, y es que los concursantes tendrán que reproducir un plato del chef de 3 estrellas michelín Jordi Rocia.

El segundo puesto en la gran final se obtendrá en el restaurante más caro del mundo, el Sublimotion de Ibiza. Allí tendrán que cocinar el menú degustación del local, valorado en 1.700 euros, para exclusivos invitados como Kike Sarasola, Lorenzo Quinns, Ángel Nieto, Marta Robles, Abel Matutes o Carlos Martorell.

Katy Perry le Gana la Batalla a Taylor Swift

Finalmente, los dos concursantes que lleguen a la prueba definitiva se tendrán que batir en un gran duelo que contará con la presencia de los jueces Pepe, Jordi y Samantha, los cocineros Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz y el resto de los ex concursantes expulsados.

¿Quién conseguirá coronarse como el nuevo MasterChef España?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's