Música

Final de Masterchef Junior 4: Natalia, Paloma, Paula y Álex Finalistas

Por fin conocemos los nombres de los finalistas de la cuarta edición de Masterchef. Natalia, Álex, Paloma y Paula han llegado a la final tras un proceso largo de competición. ¿Quieres saber cómo será la gran final? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Final de Masterchef Junior 4: Natalia, Paloma, Paula y Álex Finalistas
Final de Masterchef Junior 4: Natalia, Paloma, Paula y Álex Finalistas

Masterchef Junior ya tiene a los cuatro aspirantes que optan al premio final del talent show de cocina más importante de nuestro país. Tras unas pruebas de lo más complicada, Natalia, Álex, Paloma y Paula han conseguido llegar a la esperada final.
Primero fueron Natalia y Paula, las que pudieron subir a la galería en la prueba de eliminación de la semifinal tras las elaboraciones de la prueba por equipo de la semifinal. Donde demostraron ser unas grandes cocineras y sobretodo unas grandes compañeras, tras el cambio de equipo y de capitán.
Tras la prueba de eliminación, donde Paloma se veía más fuera que dentro, la gallega y su compañero Álex consiguieron el pase a la final.

Los cuatro aspirantes llegan a una final en la que tendrán que reproducir el mismo plató que uno de los chefs más importantes del país Iker Acosta, el cual tiene ya tres estrellas Michelin.
Pero no es la única sorpresa que los concursantes van a recibir en la gran final de Masterchef Junior, ya que los ex concursantes de Masterchef Celebrity van a visitar a los pequeños chefs y podrán incluso degustar sus platos en la prueba de exteriores.
Y por supuesto, en esta gran final no podían faltar los ex aspirantes a Masterchef Junior 4. Visitarán a sus compañeros en la última prueba, a la que solo podrán llegar dos de ellos.
Otra de las sorpresas que tendrán en esta prueba final será la visita del chef Jordi Roca, el cual será el encargado de probar los platos de la gran final.
¿Quién será el ganador de la cuarta edición de Masterchef Junior? ¡Hagan sus apuestas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's