Música

Final de Masterchef: Lidia Ataca al Jurado Tras su Expulsión

Lidia Folgar, semifinalista de MasterChef, se ha sincerado para el diario ‘La Información’ en una entrevista donde ha hecho acusaciones de lo más sorprendentes sobre el equipo del programa. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Final de Masterchef: Lidia Ataca al Jurado Tras su Expulsión
Final de Masterchef: Lidia Ataca al Jurado Tras su Expulsión

Lidia Folgar, semifinalista de Masterchef, se ha sincerado en una entrevista para el diario ‘La Información’.

El concurso de cocina de más audiencia en televisión se encuentra ya en su fase final y son solo cuatro los concursantes que luchan por alzarse con la victoria.

Pekín Express 2015: el Twerking de María del Amor de las Canarias

Esta edición de Masterchef sin duda alguna, ha sido la más dura de todas las vividas hasta el momento tanto por la competitividad entre sus concursantes como por los duros comentarios y las decisiones tomadas por el jurado.

Así nos lo ha dejado claro Lidia, que comentaba que su relación con el jurado no había sido la mejor desde que comenzará a participar en el concurso.

‘Desde el principio me entraron mal y yo tampoco estaba superreceptiva con ellos. No me gustaban las formas, que a veces rozaban la humillación. Pero no solo fue conmigo, lo veía con otros compañeros y no me gustaba. No quería dejarme humillar, no me gustaba que se valorasen otras cosas que no son la cocina’ así hablaba sobre su relación con los miembros del jurado.

No obstante, la semifinalista se siente orgullosa de haber llegado hasta ese punto del programa después de haber superado un casting de más de 15.000 personas. ‘Es agridulce porque te quedas a las puertas y dices estuve a punto, pero las sensaciones generales son buenas’.

Su expulsión ha sido una de las más frías de todo el concurso y se la dio a entender que no iba a aprovechar el premio como el resto de aspirantes.

Su continuidad en el programa ha sido toda una estrategia del equipo ya que sabían que si le exigían más y le picaban un poco, iba a contestar lo que le pareciera sin que fuera políticamente correcto o no, algo que en televisión da mucho juego.
Pekín Express 2015: Lorea y Ángel se Salvan de la Expulsión

De su expulsión se lleva un mal sabor de boca, le pillo completamente por sorpresa ya que estaba contenta con su trabajo.

Lidia piensa que su evolución en el concurso ha sido de las más notables con respecto al resto de compañeros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's