Música

Final de Masterchef: Mateo, el Ganador Favorito de Twitter

Esta noche por fin conoceremos al ganador de la segunda edición del «talent» Masterchef. La cosa está más que reñida entre los dos finalistas aunque ya hay un favorito: el joven Mateo.

por Redacción
Final de Masterchef: Mateo, el Ganador Favorito de Twitter
Final de Masterchef: Mateo, el Ganador Favorito de Twitter

Por fin hoy descubriremos al ganador de la segunda edición de Masterchef:@MasterChef_es, el «talent show» que ha mantenido enganchado durante meses a miles de espectadores. La final se va a celebrar este año de una forma muy especial…¡nada más y nada menos que en la gran pantalla!

Televisión española dio a los espectadores la posibilidad de ganar una entrada para ver la final en los cines Kinépolis, donde contarán con la presencia de los presentadores y finalistas del concurso así como un turno de preguntas y respuestas destinado a satisfacer la curiosidad de más de uno.

¡De hecho si quieres que tu pregunta sea contestada en directo, no tienes más que escribirla en el hashtag #GalaMasterChef !
Masterchef: Conoce a Todos los Concursantes
Pero lo realmente importante es que ya hay un favorito en las redes sociales y no es otro que Mateo, el joven pastelero que sin duda se ha ganado el corazón de los espectadores…y espectadoras. ¡Y es que los ojazos del cocinero tiene enamorada a más de una!

Según las encuestas que se han hecho por internet Mateo ganaría esta noche por un 53.5% frente al 46,5% de votos que ha conseguido Vicky. La cosa está reñida sin duda…

Pero Mateo también tiene detractores en Twitter y es que hay mucho vacile en torno al recién apodado «Rey del Pollo». Y es que algunos seguidores del programa no ven justo que alguien que siempre cocina lo mismo llegue a finalista.
Maribel y las Alcachofas Vuelven a Masterchef
Ya se sabe lo que pasa en este tipo de concursos, no siempre llueve a gusto de todos y la palabra «tongo» sale por todas partes… Ya ti, ¿quién te parece el ganador de la segunda edición de Masterchef?

Nosotros desde Happy FM esperamos que gane el mejor y el que demuestre esta noche que domina los fogones.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's