Música

Final de Masterchef: Virginia Ganadora de la Cuarta Edición

¡Ya tenemos ganador en Masterchef! Virginia, que desde el principio se mostró como la rival a batir, ha conseguido hacerse con la victoria en una final muy reñida llena de emoción. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Final de Masterchef: Virginia Ganadora de la Cuarta Edición
Final de Masterchef: Virginia Ganadora de la Cuarta Edición

Masterchef ha llegado a su final, ¡ohhh! La cuarta edición del talent culinario se despide de sus seguidores con una final llena de emoción, muy reñida, a la altura de lo que ha sido todo el programa. ¡Qué tristeza decir adiós!
Pero, al menos, sabemos que lo hacemos con muy buen sabor de boca… ¡y no sólo por los estupendos platos que los aspirantes cocinaron en la recta final del programa! Aunque también esto tiene mucho que ver, ¡vimos muchísimo talento en esta final!

Masterchef 4: Raquel, Última Expulsada Antes de la Final

Y, tras una dura competición en la que se quedaron por el camino Rocío y José Luis, se enfrentaron, delantal contra delantal, Ángel y Virginia. El primero hizo un programa fantástico, estuvo al nivel esperado y no defraudó a nadie. Pero, finalmente, ¡la victoria fue para Virginia! ¡Sí, Virginia es la ganadora de la cuarta edición de Masterchef!
El programa comenzó con Joan Roca como estrella invitada; llevó a los concursantes un plato de gran complicación que le dio el pase directo a la final de las finales a la jerezana, que en todo momento tuvo presente a su hermana. ¡Le hubiera gustado vivirlo con ella!
Tras este primer reto, los concursantes se desplazaron hasta el Hotel Santo Mauro de Madrid, donde degustaron un menú creado por Quique Dacosta que posteriomente tuvieron que replicar. Ángel, como os decimos, estuvo tan acertado que consiguió su pase a la prueba final.
Despedimos así a Rocío y José Luis. La primera, constante, talentosa, muy fiable en las cocinas; José Luis, el favorito de muchos, no sólo por su buen humor y la alegría que ha desprendido en todo el programa, ha sido un grandísimo aspirante que ha demostrado su pasión por la cocina.

Final de Masterchef 4 con la Vuelta de los ex Concursantes

¡La prueba final! Insistimos: Ángel realizó un grandísimo programa y no hubiera sucedido nada si, al final, el triunfo hubiera sido suyo; serio, muy concentrado y demostrando que quienes no apostaban por él en un principio se habían equivocado.
¡Pero el triunfo fue para Virginia! Con un menú que combinaban perfectamente la idea que ella tenía de la cocina antes de entrar al programa con todas las enseñanzas que ha obtenido dentro de éste, la jerezana conquistó al jurado una vez más y fue proclamada ganadora de la cuarta edición. ¡Enhorabuena, Virginia! ¡Te lo mereces mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's