Música

Final de Pasaporte a la Isla: Cristian y Mari Carmen, Ganadores

¡Al fin tenemos ganadores de ‘Pasaporte a la Isla’! Cristian y Mari Carmen será los primeros concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’. Isaac y Jesús Reyes se quedaron a las puertas del ansiado boleto. ¡Otra vez será!

por Redacción
Final de Pasaporte a la Isla: Cristian y Mari Carmen, Ganadores
Final de Pasaporte a la Isla: Cristian y Mari Carmen, Ganadores

Por apabullante mayoría del público, casi un 90% de los votos, Cristian (Twitter: @CristianATM) salía ganador de la primera edición de ‘Pasaporte a la isla’. Mari Carmen (Twitter: @TorrecilMari), una de las ‘madres’ del concurso, fue la elegida por la organización para concursar en ‘Supervivientes’ junto al ex tronista.

Tras una entrevista previa en forma de cuestionario tanto a Cristian como a Isaac, se mascaba la tensión en el plató de ‘Pasaporte’. Cristian se enteraba allí, por boca de su mejor amigo Manu, de todos los rumores de Anabel y su supuesto lío con Jesús Castro.

Pasaporte a la Isla: Mari Carmen, la Alegría del Programa

El último día fue un día de emociones encontradas… Y con un rico desayuno casero. Jesús Reyes valoraba que este programa le ha dado la ocasión de ver todo lo bueno que tiene fuera. Todos han madurado muchísimo, Isaac entre ellos también decía que no es la misma persona que ha entrado por esa puerta.

Todos se llevan lo mejor… Y aparte de la competencia entre ellos, y de las pruebas entre ellos que les han puesto al límite, todos destacan que la experiencia y la convivencia no ha sido nada mala. Punto a favor para ‘Pasaporte a la Isla’, porque ni en Gran Hermano se puede decir eso.

Pero no todo han sido buenas noticias de parte de las sorpresas, ya que Cristian recibía a Manu con los brazos abiertos, pero no solo venía a darle un abrazo… Era el narrador de la historia sobre Jesús Castro y Anabel. Ella ha negado todo lo sucedido pero las conversaciones han sido negativas. «Es un hermano para mí, él jamás me haría daño, y sabiendo que los que valen están bien, me vale».

Isaac recibía a su chica en la cabaña privada tras haberse reencontrado con todos sus seres queridos… Pero mientras tanto Mari Carmen era acusada en plató de que estaba haciendo teatro e interpretando un papel en la palapa ibérica por un suceso que tuvo en el pasado, antes de empezar el programa.

Final de Pasaporte a la Isla: Los Finalistas

Una final llena de emociones de la que no nos hemos perdido detalle, y es que ya tenemos a los dos nuevos ‘Supervivientes’ de la próxima edición. ¿Serán capaces de aguantar Cristian y Mari Carmen en el concurso? Lo sabremos en cuanto arranque el programa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's