Música

Final de Pekín Express: El Juego ‘Sucio’ de Matías y Nabil contra Pepe y Blanca

¡La meta está más cerca que nunca! Nuestros aventureros están a punto de ver cómo su carrera final termina y con ella la experiencia más interesante de sus vidas. Pero hasta en los últimos compases de Pekín Express… ¡Hay movida! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Final de Pekín Express: El Juego ‘Sucio’ de Matías y Nabil contra Pepe y Blanca
Final de Pekín Express: El Juego ‘Sucio’ de Matías y Nabil contra Pepe y Blanca

Pekín Express está llegando a su fin. Este martes por la noche se emite en La Sexta la última etapa de esta aventura por India, en la que las dos parejas finalistas tendrán que luchar contra viento y marea para llegar los primeros a la meta y hacerse con el premio más importante de sus vidas.

La meta está más cerca que nunca y con ello las tensiones crecen. Matías y Nabil, los primos, han apostado por utilizar todas sus armas para derrotar a Pepe y a Blanca, dos rivales duros de roer que sólo podrán dominar a través de sus mayores miedos.

Sonia e Ylenia, Últimas Expulsadas

Y eso es lo que han utilizado los primos, en concreto Nabil, para debilitar a Pepe y así obtener algún tipo de ventaja en la etapa más importante de lo que llevan de carrera. Cuando Pepe menos lo esperaba, el primo le ha sorprendido con una bolsa llena de su fobia más grande: ¡guisantes!

Dentro de un coche y con Pepe gritando como un loco, Nabil ha comenzado a tirar todos los guisantes hacia él, algo que ha terminado por enloquecer al andaluz, quien ha asegurado que eso es ‘juego sucio’. Sin embargo, después de tanto tiempo juntos y llegando al final, ambos se han perdonado, aunque continúen siendo rivales.

Jonan Confiesa su Mala Relación con Priscila

El país volverá a ponerles a prueba y sacará lo peor y lo mejor de ellos en esta última batalla en la que sólo vale ganar. Sangre, sudor y lágrimas quedarán en India, pero también sonrisas, experiencias inolvidables y la prueba de que se puede seguir creyendo en la solidaridad de las personas.

Una vez más, Pekín Express ha conseguido enamorarnos y, aunque todos tenemos nuestros favoritos, nos quedamos con toda la aventura, con los momentazos que nos han regalado todos los concursantes y con la emoción.

Pekín Express volverá a ponernos de los nervios este martes a partir de las 22:30. Un último programa que promete convertirse en un recuerdo inolvidable. ¡No te lo pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's