Música

Final de Pekín Express: Las Canarias Contra Los Cuñados

El concurso de telerrealidad de la cadena Cuatro está ya en su recta final con un episodio por emitir. La cosa está calentita, y en Happy FM no podemos esperar a saber que pareja finalista se alzará con la victoria. ¿Quieres saber como está la cosa? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Final de Pekín Express: Las Canarias Contra Los Cuñados
Final de Pekín Express: Las Canarias Contra Los Cuñados

Han sido siete etapas. Siete etapas durísimas en las que, tras recorrer Myanmar y Malasia, hacer autostop, mendigar alojamiento, y superar toda clase de retos físicos, la pareja de canarias María del Amor (Twitter: @AmorPExpress) y Yareli (Twitter: @YareliPExpress), y la pareja de cuñados Ángel (Twitter: @angelPExpress) y Bea (Twitter: @BeaPExpress), se disputarán esta noche el título de ganadores de Pekín Exprés: La ruta de los mil templos (Twitter:@Pekinexpress).

La semana pasada estas parejas se impusieron a la pareja de blogeros Lorea (Twitter: @loreabakero) y Ángel (Twitter: @angelpexpress) y a los desconocidos Aitor (Twitter: @AitorPExpress) y Charo (Twitter: @CharoPExpress), que ocupaban el tercer puesto en la clasificación general y además eran los favoritos en las redes sociales.

Pekin Express: Los Gemelos Expulsados

En esta última etapa, nuestros finalistas deberán dar lo mejor de sí mismos para ponerse en cabeza y llegar a la bandera roja de Singapur, última parada del programa. Ahí les esperará Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche), la cual pondrá punto y final a esta emocionante aventura.

Por primera vez en 8 etapas, los aventureros se ceñirán a la espalda una mochila más pequeña que las anteriores para adentrarse en una dura gymkana que durará nada menos, que más de 12 horas. La pareja ganadora podrá cambiar los amuletos que hayan obtenido por su correspondiente valor económico, además de poder añadir otros como recompensa de distintas pruebas.

Se termina otra edición de Pekín Express, la cual no ha estado exenta de puntos de interés. La presentadora Cristina Pedroche, ha estado en el punto de mira de la audiencia y ha sido una de las claves en esta entrega.

Su inexperiencia como presentadora y el cariño que la audiencia le tenía a sus predecesoras (Raquel Sánchez Silva (Twitter: @raqsanchezsilva) y Paula Vázquez (Twitter: @PaulaVazquezTV) no se lo han puesto fácil. La audiencia ha criticado su falta de soltura y naturalidad exceptuando los momentos en los que no ha sido incapaz de contener las emociones, que no han sido pocos.

Pekin Express: Las Canarias y los Cuñados, Finalistas

Otro de los puntos fuertes del programa ha sido, como no deja de ser habitual, la selección de concursantes: dos amigos de un pueblo de 400 habitantes, un matrimonio que intenta superar una infidelidad, un vasco y una andaluza que jamás se habían visto antes… y los gemelos extremeños Manuel (Twitter: @y José Luis, que han ofrecido la mayor parte de momentos cómicos y memorables de esta edición. Aunque también hay que recordar su comportamiento egoísta, infantil y poco deportivo, con el que han ganado el odio de buena parte de la audiencia.

Las parejas finalistas también han sido foco de habladurías. Cómo todos sabemos, los catalanes Ángel y Bea son cuñados. Él es bombero y su buena forma física ha sido una gran ventaja para obtener la victoria en muchos momentos del programa. Destaquemos también su carácter tranquilo y reflexivo, que se contrapone con el ánimo alocado y temperamental de la hermana de su mujer, que tan pronto está eufórica como llena de ira.

Por el otro lado, las canarias María del Amor y Yareli llegaron al programa como amigas del alma, pero han tenido numerosos desencuentros y fuertes discusiones durante el transcurso del programa. Descaradas y provocativas, no han dejado indiferente a nadie. María del Amor es enérgica, decidida y algo agresiva al hablar. Yareli sin embargo es más suave con una actitud demasiado relajada para el concurso, según su compañera.

El programa ha tenido hasta ahora una audiencia media del 13,4%, nada del otro mundo pero suficiente para colocarse como la segunda opción preferida por los espectadores en la noche de los lunes, por detrás de la comedia de Telecinco Anclados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's