Música

Final de Top Chef 3: Marcel, Ganador

Hemos vivido una de las finales más emocionantes de la historia de este país en un concurso de cocina, con meteduras de pata incluidas que bien podían haber costado el premio. Marcel, finalmente, se alzó como ganador. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Final de Top Chef 3: Marcel, Ganador
Final de Top Chef 3: Marcel, Ganador

‘Top Chef 3’ ya ha vivido la final esperada por todos y no podía haber sucedido de una mejor manera. El clima era el adecuado, los concursantes eran los adecuados, incluso el jurado final (formado por espectadores del programa) era más que adecuado. ¡Todo y todos estaban preparados!

Marcel, alemán adoptado en Mallorca, y Alejandro, valenciano, eran los dos concursantes que optaban al gran premio final y la calidad de ambos, demostrado a lo largo de todas las galas y de maneras muy diferentes, era indiscutible. ¡Pero había que conocer al mejor de ambos!

La Final de Top Chef: los Espectadores Han Elegido al Ganador

Por fortuna para ellos, no estuvieron solos en esta final de las finales. Y es que tan importante como el chef son sus ayudantes, por eso tanto Marcel como Alejandro pudieron escoger a dos ex concursantes y compañeros para ayudarles con el plato final que decidiría el triunfo de uno de ellos.

Eso sí, ¡la elección debía ser a ciegas! Mientras que Marcel contó con la ayuda de Sergio y Alex, Alejandro se hizo con Mari Paz, semifinalista, y Velandrino. ¡Empezaba la final!

Una final que no estuvo exenta de grandes dificultades. ¿Qué pensáis si os decimos que uno de los grandes platos principales de esta final terminó en el suelo? ¡Tal como lo leéis! Es difícil imaginar cómo recuperarse de esto, ¿verdad?

Pues fue al equipo de Marcel al que le ocurrió este incidente pero se recuperó tanto que, al final, el alemán acabó haciéndose con el triunfo. ¡Enhorabuena!

Gran Hermano 16 (GH 16): Porcentajes Ciegos con un Claro Ganador

Fue un jurado formado por 25 espectadores del programa el que decidió quién merecía este triunfo y la mayoría de los votos fueron a parar a Marcel, que agradecía, casi sin creérselo, este triunfo.

Es la primera vez que un concursante repescado consigue convertirse en ganador pero nos gusta que esto haya pasado, ¡nos hace creer que nunca hay que perder la esperanza! Desde Happy FM, ¡nuestra más sincera enhorabuena a Marcel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's