Música

Final Gran Hermano 2015 Argentina: Francisco Delgado Ganador

La edición más controvertida del reality acaba de llegar a su fin tras cinco meses de convivencia llena de escándalos. ¡Hasta la final ha estado ha estado rodeada de polémica! ¡Entra y descubre todo lo que ha pasado!

por Redacción
Final Gran Hermano 2015 Argentina: Francisco Delgado Ganador
Final Gran Hermano 2015 Argentina: Francisco Delgado Ganador

El pasado mes de mayo comenzó la edición más polémica de la historia de Gran Hermano Argentina y por fin la semana pasada se celebró su ansiada final tras cinco meses. Francisco Delgado consiguió vencer por un ajustado porcentaje de votos (52,7%) frente a Matías Schrank.

Sin embargo, esta victoria de Francisco ha sido muy cuestionada por muchos seguidores del programa, que no han dudado en afirmar que este concursante ha tenido un trato de favor en varias ocasiones por la organización, como cuando le permitieron salir de la casa tras el nacimiento de su hija o no pasar la mayoría de los castings como sí hicieron el resto de sus compañeros.

Romina Malaspina y su Ducha Hot en GH Argentina 2015

Lo cierto es que esta edición de GH en Argentina será muy recordada por sus múltiples escándalos. Recordemos que muchos concursantes no dudaron en mostrarse completamente desnudos e incluso algunos se atrevieron a masturbarse, sin importarles lo más mínimo las cámaras que les grababan las 24 horas del día.

Pero esto no fue lo más fuerte, puesto que la pareja que formaron Brian y Marian fue más allá e incluso se atrevieron a practicar sexo oral dentro de la casa. ¡No tuvieron ningún pudor en demostrar su pasión!

Por si esto fuera poco, otra concursante fue denunciada por el consulado de Bolivia al ser acusada de realizar numerosos comentarios homófobos y racistas.

Sexo en Gran Hermano 2015 Argentina: Edredoning en 28 Horas

¿Os sorprende? Pues todavía hay más. Este año ha participado un concursante que había sido acusado de estafa y otra vinculada a una red de prostitución. ¡El casting no pudo ser más controvertido! ¿Qué nos deparará la próxima edición del reality más famoso del mundo en Argentina?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's