Música

Firma de Discos de Auryn: ¿Por qué Las Fans Ignoran a Blas?

Sabemos que en toda boyband cada fan tiene a su favorito, pero parece que Blas no es el de nadie. Al menos eso demuestran las fans que van a sus firmas de discos, ¿quieres saber si Twitter opina lo mismo? ¡Entra!

por Redacción
Firma de Discos de Auryn: ¿Por qué Las Fans Ignoran a Blas?
Firma de Discos de Auryn: ¿Por qué Las Fans Ignoran a Blas?

Desde los Backstreet Boys, pasando por los Jonas Brothers hasta llegar a One Direction, en toda boyband siempre hay un favorito, a unas les gusta el guapo y a otros les gusta el tímido, el rubio y el moreno, el cantante o el bajista…

Estreno de la Nueva Canción de Auryn, Puppeteer

Pero en la boyband española todos los chicos tienen su séquito de fans ¿menos uno?. Desde que el 30 de septiembre Auryn (Twitter: @AurynOficial) presentase su último álbum, ‘Circus Avenue’, el grupo no para de preparar firmas de discos por toda España.

En las últimas citas de la boyband con sus Auryners hemos podido observar algo que no nos gusta nada: A Blas (Twitter: @BlasAuryn) (Instagram: @blasauryn), el morenazo de ojos azules, las Auryners le marginan.

Al menos eso hemos podido ver en las firmas de discos, como decimos, todas las fans acuden a los cantantes menos a Blas. ¿Qué ha hecho mal Blas? El menos tímido del grupo, que siempre muestra simpatía y consigue hacer reír al público en todas sus entrevistas, ¿es rechazado por sus fans?

Como no era menos, Twitter se ha revolucionado a raíz de las fotos en las que Blas salía solo, y las Auryners más fieles han salido en defensa de su Blas: creando el hashtag #BlasTeQueremosNoLoOlvides, comenzaron a twittear mensajes de apoyo al cantante demostrando su fidelidad y resaltando sus virtudes.

Sin duda el Trending Topic no se hizo esperar y los miles de mensajes llegaron rápidamente a Blas que respondió al movimiento con este simpático tweet:

Auryn ¿Rumbo a Eurovisión 2014?

Como decimos Blas es todo simpatía y consigue sacar una carcajada a sus Auryners a pesar de que los momentos vividos en las firmas y el cansancio por tanto viaje le dejen un tanto tristón.

Desde Happy FM tenemos que decir que nosotros también apoyamos a Blas por la amabilidad que desprende cada vez que nos visita y su naturalidad con todos nosotros. Esperamos que los fans de Auryn recuerden que su música se crea gracias a los cinco, por eso no hay que olvidarse de ninguno de ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's