Música

First Dates Celebra Junto a Cristina y Cristian su Primera Boda del Programa

Si algunos dudaban sobre la efectividad de ‘First Dates’, ¡habemus boda! El programa ha sido capaz de juntar a una pareja que parecen almas gemelas… ¡Incluso por el nombre! Cristian y Cristina, así se llaman los recién casados. ¡Entra y entérate de más detalles!

por Redacción
First Dates Celebra Junto a Cristina y Cristian su Primera Boda del Programa
First Dates Celebra Junto a Cristina y Cristian su Primera Boda del Programa

Love is in the air, tal y como dicen los cuadros de First Dates en su restaurante del amor. Carlos Sobera posiblemente esté viviendo una de sus mejores experiencias como presentador de televisión… Quizá porque, a pesar de estar lo «guionizado» que tiene que estar un programa, hay reacciones que son inesperadas, sobre todo cuando se trata de gente de a pie.

El dating show se ha colado desprevenidamente en casa de los españoles para dejarles a la hora de la cena con encuentros de parejas aleatorias, escogidas por el personal del programa y basándose en un cuestionario que hay que rellenar a través de internet. Todo comenzó siendo un programa de verano, hasta que su audiencia fue creciendo más y más…

Hasta que llegó una boda: el enlace de Cristian y Cristina. Incluso los nombres parecen haber sido escogidos al azar… Y es que la pareja, aparte de haberse conocido en el programa y haberse dado la oportunidad en una primera cita, también apareció en la primera entrega de las Second Dates… ¡Y Cristian le propuso a su entonces novia que se fuese a vivir con él a Málaga!

«Te he buscado muchos años, ¿dónde estabas?», le decía él mientras le entregaba las llaves de su corazón y de su casa. ¡Qué romántico! Por supuesto, este momentazo hizo que Sobera no pudiese reprimir sus lágrimas… ¡Y es que enseguida se emocionan tanto él como los camareros del programa!

Pues bien, ya podemos decir oficialmente que se ha casado la primera pareja sacada del programa. ¡Menuda puntería! Seguro que los encargados de emparejar a los dos «Cris» se han alegrado un montón y también han ido a celebrar su gran triunfo. Además, los novios se han hecho una cuenta de Instagram (@crisycris_firstdates) para dejarnos constancia del día a día de su relación y de que el amor sí existe.

Ha sido un momento histórico, sin duda. ¿Se volverá a repetir? Seguro que pronto tendremos alguna noticia de otra boda… ¡Seguro que han surgido más parejas! Y es que no es la primera vez que dos personas emocionan a los camareros del programa y a Sobera en una de sus Second Dates… Como decíamos al principio: Love is in the air!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's