Música

First Dates: Gisela Sufre un Ataque de Ansiedad y Requiere la Ayuda de Carlos Sobera

‘First Dates’ nos ha dejado momentos de todo tipo con sus citas, pero nunca habíamos vivido una crisis de ansiedad. Por fortuna para Gisela, la víctima de los nervios, estaban Carlos Sobera y el resto de camareras que consiguieron calmarla… ¿Y su cita? ¡Sigue leyendo para saber lo que pasó!

por Redacción
First Dates: Gisela Sufre un Ataque de Ansiedad y Requiere la Ayuda de Carlos Sobera
First Dates: Gisela Sufre un Ataque de Ansiedad y Requiere la Ayuda de Carlos Sobera

El programa de First Dates nunca deja de sorprendernos. Ya sabemos que van todo tipo de personas para encontrar el amor -o eso deberían- y, aunque muchas veces están a gusto con su pareja, es cierto que hay otras que preferirían no haber ido… ¿Sería este el caso de Gisela, y de ahí su ataque de ansiedad? ¡Sigue leyendo!

¿Cuántas veces habremos escuchado en este tipo de programas aquello de «estoy muy nervioso/a»? ¡Muchísimas! Pero es cierto que el carácter intimista de First Dates puede hacer que la persona en cuestión coja confianza con su cita y consiga tranquilizarse… ¿Qué ocurre cuando esto no es así? Pues que los nervios nos pueden jugar una mala pasada. ¡Y tan mala!

Todo comenzó cuando Gisela y su cita, Eric, comenzaron a hablar acerca de los sitios y las personas que tenían en común… ¡Estuvieron el mismo día en la misma discoteca y hablaban con la misma persona! Pareció que el chico estaba muy incómodo con todo eso y repetía constantemente: «Anda, vamos a cambiar de tema…». Esta actitud no pareció agradar a Gisela, así que comenzó a ponerse cada vez más y más nerviosa…

Aprovechando que estaba la camarera, decidió confesarle a ella cómo se estaba encontrando, ya que no encontraba refugio en Eric. «Tengo ganas de llorar», decía Gisela, a lo que la camarera respondió entre bromas para tranquilizarla: «Tú llora, y luego el chico te da un abrazo». Sin embargo, Eric continuaba en su línea y contestaba muy frío y distante en lugar de intentar calmar a su chica. ¡Vaya situación!

Así que, como no mejoraba, Carlos Sobera tuvo que interrumpir y decidió llevársela al baño junto con las camareras para ver si así la chica conseguía tomar aire fresco… El programa nos mostró así a un presentador, y en definitiva, un equipo muy cariñoso, frente a la frialdad de Eric, que le dijo a dos camareras: «Mientras siéntate tú, ¿no?». ¡Hachazo para Gisela!

¿Qué hubieseis hecho vosotros ante un caso así? ¡Qué menos que intentar ser cercano con tu pareja! Podemos suponer que Eric también estaba muy nervioso y no supo reaccionar bien… ¿Qué habrá pensado al verse desde su casa?

Y qué pena, con lo animada que había empezado Gisela toda la cita… ¡Esperamos que recupere las ganas de encontrar el amor de nuevo! ¡No desesperes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's