Música

Four, el Nuevo Disco de One Direction Con Una Canción Gratis Fireproof

One Diretion están más unidos que nunca y es que estrenan nuevo CD con una sorpresa muy especial que ya tiene nombre: Fireproof. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra ya!

por Redacción
Four, el Nuevo Disco de One Direction Con Una Canción Gratis Fireproof
Four, el Nuevo Disco de One Direction Con Una Canción Gratis Fireproof

¿Quién decía que One Direction( @onedirection )estaba en las últimas? ¿Quién decía que se iban a separar y que los rumores se iban haciendo cada vez más fuertes? Parece ser que estos chicos nos han querido hacer un «¡Zas! en toda la boca» sacando su último trabajo que lleva por nombre Four suponemos que conmemorando que es el cuarto disco de la banda.

El anuncio ha sido inminente y de sorpresa por lo que las reacciones de las directioners no se han hecho esperar: emoción, nervios, taquicardias y un profundo deseo de poder tener ya mismo el disco en sus manos.
Harry Styles Estalla en Twitter Ante las Noticias Falsas
Pero los chicos de One Direction han sido de lo más legales y han anunciado el trabajo a escasos meses del lanzamiento oficial que será el próximo 17 de Noviembre.

¡Casi no queda nada!

Para las más impacientes cabe decir que el disco se puede encargar desde ya a través de internet. Nosotros no lo dejaremos hasta el último día ya que es muy probable que miles de directioners decidan acabar con todas las existencias.

Además de sacar el disco a la venta relativamente pronto, la banda ha querido incluir otro regalito para todas sus fans con el objetivo de que se sientan todavía más y más especiales. Se trata de nada más y nada menos que de un temazo inédito llamado Fireproof.
One Direction: Niall Horan Celoso de Harry Styles
¡Estos chicos desde luego cómo quieren a sus directioners!

El temazo estará disponible tan solo durante un día de modo que si quieres escuchar lo último de estos chicos no esperes más y entra en su web donde la tendrás en descarga totalmente gratuita.

Nosotros ya la hemos escuchado y podemos adelantarte de que la canción va a dar mucho que hablar. ¡Corre, que ya lo está petando en Twitter!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's