Música

Francisco, nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2018’, según las redes sociales

Francisco, concursante de ‘Supervivientes 2018’, es uno de los cuatro nominados de la semana. Según las redes sociales, él será el próximo en abandonar Honduras y regresar a España para poner fin a la aventura. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Francisco, nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2018’, según las redes sociales
Francisco, nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2018’, según las redes sociales

‘Supervivientes 2018’ llega con una nueva gala. Los nominados son Francisco, Sofía Suescun, María Jesús y Raquel Mosquera. Ellos se enfrentarán a la decisión de los espectadores ya que estos son los sumos responsables de su continuidad dentro de los Cayos Cochinos de Honduras.

El que sea elegido para abandonar la isla, pasará a ser un «asalvajado» junto a Mayte Zaldívar y Melissa Vargas. Los tres se enfrentarán a la votación de los espectadores y, el nombre que salga elegido, será la persona que tendrá que despedirse de manera definitiva de Honduras. ¡Ya no hay vuelta atrás!

Los usuarios de redes sociales tienen claro quién es la persona que debe abandonar los Cayos Cochinos. ¿De quién hablamos? ¡De Francisco! El cantante ha sembrado el drama entre sus compañeros en las últimas semanas. Tanto es así que hay una clara división ya que Fran está con Isabel Castell y Alberto Isla mientras que la otra parte está integrada por Sofía Suescun, Hugo Paz y Sergio Carvajal.

La gente tiene claro que su actitud dentro de los Cayos Cochinos ha dejado mucho que desear. Creen que no ha sido del todo honesto en muchas de las decisiones que ha tomado y, sobre todo, lo que no perdonan es que haya conseguido dividir a todo un grupo. ¡Y eso es más que evidente!

De los cuatro nominados es el que más papeletas tiene para abandonar ‘Supervivientes 2018’ pero debemos tener en cuenta que pasaría a ser ‘asilvestrado’ y se mediría en televoto ante Mayte y Melissa. ¿Conseguirá pasar la prueba y convivir en ‘El Mirador’? ¿Regresará a España? ¡No se sabe nada!

Esto es solamente una de las miles de opiniones que tienen los usuarios de redes sociales del cantante Francisco. Sea como sea, al fin y al cabo los votos que cuentan son los que se realizan a través de las líneas oficiales de votación de ‘Supervivientes 2018’. ¿Será el próximo expulsado? ¿Se quedará? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's