Música

Francisco, nuevo expulsado de ‘Supervivientes’ según las redes sociales

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Francisco, nuevo expulsado de ‘Supervivientes’ según las redes sociales
Francisco, nuevo expulsado de ‘Supervivientes’ según las redes sociales

Las redes sociales han hablado, como cada semana, y aunque no siempre aciertan lo cierto es que en esta ocasión parece que van bastante encaminadas. Dentro os contamos quién puede ser el nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2018’.

‘Supervivientes 2018’ sigue adelante y, como cada jueves, toca despedir a un concursante. Como siempre sucede, es más complicado a medida que avanza el programa y más aún cuando todos los bandos parecen claramente diferenciados. Ya todos los concursantes tienen a personas que los van a apoyar hasta el final, ya no hay indecisos (al menos, no demasiados).

Alberto Isla, Francisco, Hugo Paz y Melissa son los cuatro nominados de esta semana. En principio, parece que podemos descartar a la última como la nueva expulsada, pues si bien es cierto que no está teniendo demasiado peso en el concurso, lo está llevando a su manera y al menos no hay personas en su contra. Hugo Paz, pese a que los seguidores acérrimos de Sofía están sobre él, también podría permanecer tranquilo.

La sensación general esta semana es que el nuevo expulsado será Francisco. Después de todos los problemas que ha tenido con sus compañeros, después de que el espectador haya entendido que no termina de encajar en un concurso de este estilo, parece que finalmente abandonaría la convivencia con el resto de concursantes, con quienes no se ha entendido.

Ahora bien, no podemos asegurarlo. Al fin y al cabo, Alberto Isla se encuentra en una situación bastante similar. Su actitud no gusta, su comportamiento no gusta y tiene antecedentes.

Es cierto que los comentarios leídos en redes sociales tienden más a señalar a Francisco que a cualquier otro concursante pero, como siempre decimos, como habéis podido comprobar en más de una ocasión, la realidad que vemos en redes sociales no siempre corresponde con la realidad televisiva.

Será este jueves 3 de mayo cuando descubriremos al nuevo expulsado.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además