Música

Frank de la Jungla Confiesa que Tuvo Cáncer: La Reacción de Twitter

Una de las personas más valientes de la televisión ha confesado su paso por esta dura enfermedad. Las redes sociales se han revolucionado con la noticia. ¿Quieres conocer las muestras de apoyo? Te contamos todos los detalles.

por Redacción
Frank de la Jungla Confiesa que Tuvo Cáncer: La Reacción de Twitter
Frank de la Jungla Confiesa que Tuvo Cáncer: La Reacción de Twitter

Frank es posiblemente una de las personas más valientes para muchos. Mediante su programa se ha puesto en peligro en innumerables ocasiones enfrentándose a verdaderas bestias, serpientes venenosas o terrenos desconocidos y complicados.

Sin embargo, no son sus aventuras las únicas que han puesto en peligro la vida del amante de los animales. Hace pocos días Frank, que mantiene una relación especial con sus seguidores desde la encarcelación de Yuyee, su exmujer, compartía una nueva noticia personal: fue víctima de un cáncer.

Beyoncé Anuncia su Embarazo en Instagram

Así lo confesaba en Facebook:

«Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis…antes de Frank de la jungla había pasado un cáncer que lo intentó pero no pudo conmigo. Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez…hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida…MIENTRAS HAYA VIDA….HAY ESPERANZA…y mientras quieras…PUEDES!!!! Hoy nos han dado un hostiazo…PERO NADIE VA A PODER CON NOSOTROS!!!! Esta es la cancion» Y añadía el enlace a ‘No Surrender’ de Bruce Sprinsteen.

Por supuesto esta noticia alteró a todos sus seguidores, que en seguida quisieron mostrar su apoyo y muestras de cariño hacia el loco de Frank. Tanto es así que, por ahora, alcanza los 101.703 «me gustas». No fueron los más de 4.000 comentarios en Facebook los únicos mensajes de apoyo hacia Frank.

Los tuiteros no han querido ser menos y los mensajes de superación han ido sucediéndose uno tras otro.

Desde luego a Frank parece que le sobra fortaleza para enfrentarse a una pitón o a un cáncer, pero para esos momentos de flaqueza, puede perfectamente leerse cada uno de estos comentarios de apoyo.

Pero, ¿a cuento de qué vino esta confesión tan profunda? Un día despúes, Frank explicaba el motivo con un largo texto en Facebook, de nuevo.

«Lo puse como muchas otras cosas que he puesto, para decir que nada ni nadie puede con las personas que quieren luchar. Ayer murió NORA, una pequeñaja que lucho hasta el último día, un angelito que se les ha ido al cielo a sus papas (todos con Nora en facebook) y creí por ella y por muchos otros anónimos, que era el día que tenía que contar algo que muy muy poca gente sabia, ni siquiera mi familia en España. »
Twitter Llama Gorda a Cristina Pedroche

¡Increíble! Desde luego el corazón de Frank es inmenso. Además de confesar el motivo de aquella publicación, quiso agradecer tanta muestra de cariño y, de paso, dejó un mensaje de superación y de ánimo a todo el mundo:

«todos, juntos o por separado podemos hacer de cada día, el mejor día de nuestras vidas…ya sabemos que hay mierda detrás, delante y a los lados…pero HEY!!! Cada uno somos un crack, un numero uno, una valiente, una heroína, un gran ser…»

Desde aquí también mandamos muchísimo ánimo a Frank y a todos aquellos que estéis pasando un mal momento. Y, como ya sabéis, ¡a ser muy Happys!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's