Música

Frases Que Son Mentira, el Trending Topic de la Semana

Como todas las semanas, hay un trending topic en Twitter que pertenece varios días ya sea porque es muy divertido, gracioso o porque la actualidad manda. Esta vez ha sido #FrasesQueSonMentira. ¡Os enseñamos los tweets más divertidos!

por Redacción
Frases Que Son Mentira, el Trending Topic de la Semana
Frases Que Son Mentira, el Trending Topic de la Semana

¿Quién no ha dicho nunca una mentira? Ya sea piadosa como para ocultar algo que no quieres que se entere el resto. Por eso mismo los usuarios de Twitter se confiesan. Durante varios días, todos esos usuarios hemos podido ver como #FrasesQueSonMentira se convertían en Trending Topic.

Hacía mucho tiempo que no veíamos en esta red social ese famoso hastag en el que te metías para entretenerte y sobretodo reírte con las ocurrencias de los twiteros más divertidos.

El Anuncio de la Lotería de Navidad, Trending Topic

En este hastag podemos ver muchas variedades de frases que utilizamos en nuestra vida normal, como cuando te encuentras con una persona que hace mucho que no le ves y le dices: ¿Quedamos para tomar un café algún día?, algo que sabes que no harás nunca, o como por ejemplo cuando tu madre te impone una tarea y le dices: «Ahora lo hago» y sabes perfectamente que no lo harás.

Aquí os dejamos con una lista de los mejores Tweets que hemos podido encontrar con el hastag:

Fenómeno en Youtube: El Vídeo del Niño Sin Chaqueta Enternece al Mundo

El famoso hastag lo creó El Monagillo y desde ese momento se convirtió en Trending Topic nacional y que todavía sigue siendo. ¿Qué os han parecido las mentiras? Seguro que has utilizado alguna en varias ocasiones… ¡pillines!

En Happy FM seguiremos investigando esta famosa red sociales y sus hastags tan divertidos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's