Música

Freeform cancela ‘Shadowhunters’: las razones

La famosa serie basada en la saga de ‘Los cazadores de sombras’ ha sido cancelada y no van a renovar una cuarta temporada. ¿Quieres saber por qué? ¡Pincha aquí y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Freeform cancela ‘Shadowhunters’: las razones
Freeform cancela ‘Shadowhunters’: las razones

Por desgracia para los fans más acérrimos de ‘Shadowhunters’, la serie ha sido cancelada tras tres temporadas en las que su cuota de audiencia ha sido toda una montaña rusa. Freeform, ha decidido cancelar la serie después de la emisión de tres temporadas, a pesar de que aún falta por emitir la segunda parte de la tercera temporada.

La serie ‘Shadowhunters’, que ha sido producida por Constantin Film, concluirá en la primavera del año que viene, con la emisión de los doce capítulos restantes de la segunda parte de la tercera temporada. Pero para que la serie tenga un final digno, han decidido también hacer un episodio de dos horas de duración. ¡Un gran final, para una gran historia! Pero… ¿Por qué la han cancelado?

Según informan medios americanos, el productor no ha conseguido renovar el contrato que tenían con Netflix, plataforma que conseguía financiar de una forma mucho más sencilla la producción. Pero sin el respaldo de Netflix, Freeform no podía mantener la serie en el mismo nivel en el que se encontraba.

La cadena ha querido hacer un comunicado para aclarar la cancelación, y dice así: «Estamos muy orgullosos de ‘Shadowhunters’, una serie que abrió nuevos caminos en el mundo del género y se convirtió en una de las series favoritas de los fans. No obstante, junto con nuestros socios en Constantin, llegamos a la muy difícil decisión de no renovar la serie por una cuarta temporada. Pero como gran seguidora y fan, Freeform insistió y defendió el rodaje de un final especial de dos partes que daría a los devotos fans un final adecuado.»

También explicaron cuándo va a ser el momento de poder ver esos últimos capítulos de la serie: «Los doce episodios se emitirán en la primavera de 2019. Queremos agradecer a nuestros talentosos creadores, productores, elenco y equipo y a nuestros colegas de Constantin por su arduo trabajo y dedicación, y a Cassie Clare por su increíble serie de libros.»

Así que, como fans declarados de la trama de ‘Shadowhunters’, vamos a tener que conformarnos con este cierre de la serie, y por lo menos no va a ser una cancelación directa, sin final.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's