Música

Gal Gadot Cobró por ‘Wonder Woman’ la Misma Cifra que Henry Cavill por ‘El Hombre de Acero’

A pesar de la polémica, todo ha quedado finalmente aclarado y solucionado. Henry Cavill no cobró cifras escandalosas por ‘El Hombre de Acero’; al menos, no comparado con el sueldo de Gal, que fue el mismo. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Gal Gadot Cobró por ‘Wonder Woman’ la Misma Cifra que Henry Cavill por ‘El Hombre de Acero’
Gal Gadot Cobró por ‘Wonder Woman’ la Misma Cifra que Henry Cavill por ‘El Hombre de Acero’

Teniendo en cuenta la cantidad de movimiento por parte de las mujeres que hay en los últimos meses en la industria de Hollywood -un movimiento necesario y que debería haber llegado antes- no nos extraña que en las últimas horas una noticia hiciera estallar el panorama cinéfilo internacional. No nos extraña y, además, nos parece bien.

En el caso de ser verdad, este es el tipo de hecho que hay que señalar y denunciar para que de una vez por todas las actrices empiecen a cobrar lo mismo que sus compañeros de profesión cuando llevan el mismo peso en una película.

Por eso, cuando se publicó que Gal Gadot solo había recibido 300.000$ por ‘Wonder Woman’ mientras que Henry Cavill se había embolsado 14 millones por ‘El hombre de acero’, todas las alarmas saltaron.

¿Cómo es posible que la diferencia entre ambos fuera tan brutal cuando, además, Gal Gadot ya se había puesto en la piel de Diana Prince con anterioridad y por tanto había pasado esa primera prueba?

Pues bien, la respuesta es más simple de lo que parece: sencillamente no es posible. Al menos, no es lo que ha sucedido. Es cierto que Gal Gadot ha ganado 300.000$ por su participación en la película que está arrasando en medio mundo pero ahora hemos sabido que también Henry Cavill recibió esta cantidad por ‘El Hombre de Acero’; al menos, como cifra inicial.

Y es que ‘The Hollywood Reporter’ ha confirmado que Henry llegó a estos 14 millones cobrados una vez que la película fue estrenada y fueron ganando ‘bonus’, de diferentes maneras. ¿Problema resuelto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's