Música

Gala de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Volverías con tu Ex Confirma su Relación con Mauricio Isla

Conocéis a Gala de sobra y sabéis que no ha tenido buena suerte en eso del amor… ¡Pero parece que esto está cambiando! Y es que la ex concursante de Volverías con tu ex ha encontrado el amor en un futbolista, ¡os lo contamos!

por Redacción
Gala de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Volverías con tu Ex Confirma su Relación con Mauricio Isla
Gala de Mujeres y Hombres (MYHYV) y Volverías con tu Ex Confirma su Relación con Mauricio Isla

Gala se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) pero desde entonces han cambiado muchas cosas. En el programa de Telecinco no encontró el amor, al menos no el amor verdadero, y desde entonces no ha dejado de probar suerte.

También la vimos en Volverías con tu ex, donde pareció entenderse muy bien con Leandro. La pareja, la favorita de muchos, quedó en tercer lugar. Y aunque Gala reconoció que no había podido abrirse a él como le hubiera gustado, días más tarde también explicó que todo estaba bien entre ellos y que si bien un romance como tal no salía adelante, ¡no podíamos descartar nada!

Polémica en la Gran Final de Volverías con tu Ex: Twitter Estalla contra los Ganadores Luis y Oriana

Pero la relación con el argentino tampoco salió adelante. Y después de lo que sufrió al lado de Marco Ferri, estaba claro que Gala no iba a volver a implicarse al cien por cien si no tenía claro que quería esto.

Por eso sabemos que debe estar muy feliz al lado de Mauricio Isla, ¡su nueva pareja confirmada!

Cuando encuentres a alguien que te haga feliz que no te importe lo que piensen los demás!!

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

¡Sí, están muy felices! De no ser así, Gala no hubiera compartido esta fotografía y no hubiera expuesto una nueva relación al público.

Nuestra ex tronista de MYHYV ha encontrado en el futbolista chileno el amor, la tranquilidad y el equilibrio que siempre ha buscado. Por ello, no le ha costado reconocer esta relación en Intrusos en la red.

Volverías con tu Ex: Gala Aclara Cuál es su Relación con Leandro

Además, explicó que está muy bien junto a Mauricio y que es muy diferente a todos los hombres que ha conocido al momento. Siente que la trata como se merece y llevaba mucho tiempo esperando encontrar una persona así.

«Cuando encuentres a alguien que te haga feliz que no te importe lo que piensen los demás!!, escribió en su cuenta de Instagram. ¡Claro que sí! ¡No podemos estar más contentos por ambos! ¡Enhorabuena, pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's