Música

Galerías Velvet Capítulo 1: Ver Online

Antena 3 estrenó el lunes 17 de febrero su serie estrella. Habían prometido que sería un bombazo y ¡lo fue! Si te perdiste el capitulo y lo quieres ver en Happy FM te decimos cómo.

por Redacción
Galerías Velvet Capítulo 1: Ver Online
Galerías Velvet Capítulo 1: Ver Online

Antena 3 tenía los lunes la serie que protagoniza el guapo Hugo Silva, ‘El corazón del océano’ pero al ver que Telecinco estrenaba ‘B&B’ decidió contraprogramar. Antena 3 anunció un avance de la nueva serie ‘Velvet’ pero al final lanzó el capítulo completo y les salió la jugada redonda.

La nueva serie de Antena 3 tuvo 4,8 millones de espectadores, dos millones más que su rival en Telecinco. ‘Velvet’, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre) y Paula Echevarría (Instagram: pau_eche) consiguió llevarse la audiencia de calle y muy lejos de ella queda su competidora en Telecinco, ‘B&B’ que también se estrenaba y que está protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro.

Así, ‘El corazón del océano’ pasa a los miércoles, para competir con ‘La que se avecina’ y la programación de los lunes ya se queda con estas dos series. Esperemos que a Telecinco le compense este día porque los lunes parece que lo tienen un poquito complicado.

La historia de amor entre Paula Echevarría (Instagram: pau_eche) y Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre) ha conquistado los corazoncitos de la audiencia. Y no es para menos ¡porque menudo parejón!

Ana (Paula Echevarría) es una costurera de las galerías, guapa, simpática y valiente. Sus padres murieron cuando ella era pequeña y decidió ir a Madrid con su tío Emilio (José Sacristán), que también trabaja en las galerías. De pequeña siempre ha estado enamorada de Alberto, pero sabe que nunca podrán estar juntos por las diferentes clases a las que pertenecen, un amor por el que ambos están dispuesto a luchar.

Suena bonito, ¿verdad? Pues si tienes algo importante que hacer los lunes y no pudiste ver el super estreno, ¡Antena 3 ya se ha asegurado de que puedas verlo aunque no sea por la tele! Todo absolutamente gratis, claro está. Lo único que tienes que hacer es meterte en la página web, en este enlace antena3.com y aquí podrás disfrutarlo y engancharte como nos hemos enganchado aquí en Happy FM!

Galerías Velvet: La Jugada de Telecinco Con Paula Echevarria

Miguel Ángel Silvestre: El Guapo Soltero de Galerías Velvet

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's