Música

Galerías Velvet: La Jugada de Telecinco Con Paula Echevarria

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Galerías Velvet: La Jugada de Telecinco Con Paula Echevarria
Galerías Velvet: La Jugada de Telecinco Con Paula Echevarria

Esta noche tendremos un nuevo capítulo de la guerra Telecinco-Paula Echevarría. ¿Quién ganará? ¡Todos los detalles a continuación!

«No existe la mala publicidad, da igual que hablen mal de ti mientras sigan hablando», esta frase la hemos oído decir a muchas celebrities. Pues eso mismo debería pensar Paula Echevarría (instagram: @pau_eche), después de todos los palos que está recibiendo por parte de la cadena de Mediaset.

El lío de sus looks plagiados de algunas de las blogueras ha iniciado una guerra con El Cazamariposas y Sálvame como principales contrincantes. La semana pasada los programas de Telecinco utilizaron esa polémica para ir a su casa a hacerle preguntas a ella y a su familia, además de para lanzar insinuaciones dando a entender que el blog no es suyo realmente.

Pero más que dañar la imagen de Paula, parece que ha pasado todo lo contrario. La asturiana ahora está en boca de todos y con el estreno hoy mismo de la nueva serie que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre (twitter: @ma_silvestre), todavía hay más expectación en torno a su persona.

Irónicamente, el personaje de Paula en ‘Galerías Velvet’, Ana, es una humilde modista que trabaja en alta costura en el Madrid de los años 60. ¿La acusarán de plagio también en la trama de la serie?

Telecinco por su parte también estrena su nueva serie ‘B&b’, una comedia de enredos con Belén Rueda y Gonzalo de Castro como personajes principales. Aunque podemos equivocarnos y mañana los datos de audiencia nos lleven la contraria, apostaríamos a que ‘Galerías Velvet’ va a tener más espectadores que ‘B&b’. Aunque sólo sea por toda la atención que han dirigido estos días sobre la esposa de David Bustamante (twitter: @David_Busta).

Como ya sabéis, Paula tampoco se quedó callada ante las críticas sobre su blog de moda. Aprovechó un evento de Pantene, que promociona con su imagen, para hacer una rajada importante a varios periodistas: «No lo he visto (‘El Cazamariposas’) porque mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas, pero son opiniones. Yo también podría criticar muchas cosas que me parecen atrocidades y a ellos no.» ¡Vaya movida!

Acabó barriendo para casa y añadiendo todavía más leña al fuego: «Ese grupo de cadenas de Mediaset me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3.» ¿Qué pensáis Gente Happy? ¿Veis a Paula resentida o creéis que está llevándolo bien?

Lo que tenemos claro en Happy FM es que las noches de los lunes cada vez van a estar más calientes. ¡Tenemos nueva guerra de audiencias!

Paula Echevarría en Guerra Con Telecinco: «Esa Cadena me Repatea»

Paula Echevarría Responde en Instagram a Las Acusaciones de Plagio

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además