Música

Games of Thrones (Juego de Tronos): Trailer Completo de la Temporada 4

¿A que os estáis quedando sin uñas esperando la vuelta de Juego de Tronos? Nosotros también, pero mientras tanto tenemos un documental exclusivo sobre la Temporada 4. ¡No os lo perdáis!

por Redacción
Games of Thrones (Juego de Tronos): Trailer Completo de la Temporada 4
Games of Thrones (Juego de Tronos): Trailer Completo de la Temporada 4

Pasan los días y cada vez queda menos para el inicio de la cuarta temporada de la serie revelación de los últimos años: Juego de Tronos. La deseada ya se anunció, el 6 de abril en Estados Unidos. Mientras que Canal + emitirá al día siguiente el capítulo ya subtitulado, para que a los fans españoles no les de algo esperándolo. La temporada, como las anteriores, constará de 10 capítulos de una hora aproximada cada uno.
La cadena que la produce y emite, HBO, es una maestra en promocionar sus series y proyectos meses antes para ir creando expectación. Y no hay nada más que ver el documental de 15 minutos que sacó el pasado domingo para darse cuenta de que, además de saber vender las cosas, hay mucho material interesante del que hablar.
En el largo vídeo, además de imágenes exclusivas de la Cuarta Temporada, nos encontramos con entrevistas entre toma y toma a algunos de los muchos personajes que componen el reparto de Juego de Tronos. Se hicieron con preguntas de fans realizadas por twitter, una idea muy guay que les acerca a sus fans. Ya se ha subtitulado al español, para que si no controláis mucho inglés podáis enteraros de todo.

Estas grabaciones se hicieron en el verano del año pasado y todas coinciden en una cosa: El buen rollo que hay en el rodaje. Todo el mundo hablando con todo el mundo, riéndose y divirtiéndose. Incluso reconocen que se dan masajes entre ellos ¡Normal, porque tanta tensión y muerte debe acabar afectando a los nervios!

Nuevas amenazas

También se han ido filtrando detalles de la nueva temporada. Como por ejemplo que el director Neil Marshall volverá a ser el encargado de llevar a la acción una batalla. Por si no os suena el nombre, solamente decir que fue el que dirigió el famoso episodio de la batallas de Aguasnegras, que dejó a todos los fans alucinados.
El director David Benioff confiesa que todavía están por ver las imágenes «más impactantes y sangrientas en lo que va de serie». También siguen las alianzas de Tyrion Lannister, que correrá más peligro que nunca. Cada capítulo podremos ver «como su cabeza podría desaparecer de sus hombros». ¡Tenemos emoción para rato!
Una de las cosas que preocupan a los espectadores es cómo se llevará el cambio de actor para el personaje de Daario Naharis, nuevo militar a las órdenes de Khaalesi que en la próxima temporada será de una importancia vital. El papel dejará de ser interpretado por Ed Skrein para beneficio del holandés Michiel Huisman, que ya tiene experiencia en series de HBO como «Treme».
¿Qué os parece, gente happy? Si nos preguntáis a nosotros, diríamos que se parecen tanto como un huevo a una castaña. Pero no importa, seguro que mantiene la calidad del personaje y Juego de Tronos sigue siendo una de las mejores series que hay, sino la mejor.
Rubén Cortada de ‘El Príncipe’, el nuevo guapo de la tele
Todas las Fotos de Rodrigo Guirao, Jota en Bienvenidos al Lolita
Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's