Música

Gana Ocho Cascos Gracias a «Exotic House» de Blanco y Negro

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gana Ocho Cascos Gracias a «Exotic House» de Blanco y Negro
Gana Ocho Cascos Gracias a «Exotic House» de Blanco y Negro

Tenemos ocho espectaculares cascos de música para que escuches este nuevo doble CD recopilatorio que incluye todos los éxitos tropicales electrónicos del momento y unos pueden ser tuyos. ¿A qué esperas para conseguirlos? ¡Entra y entérate cómo!

El verano se acerca y es hora de comenzar a disfrutar de todas esas canciones que arrasarán en los próximos meses en las pistas de baile. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? ¡Escuchando el nuevo disco «Exotic House» que incluye los temas más exitosos de este nuevo género musical que triunfa por todo el mundo!
Para no perder ningún detalle de este doble recopilatorio, en Happy FM vamos a regalar 8 espectaculares cascos gracias a nuestros amigos de Blanco y Negro (Twitter: @blancoynegro) con los que podrás disfrutar al máximo de los 40 temas que se incluyen en «Exotic House». ¡Perfectos para escuchar con máxima calidad los hits de Robin Schulz, Lost Frequencies, Dimitri Vegas & Like Mike Feat. Ne-Yo o Kate Ryan, entre otros!
Para participar en el sorteo, tan solo tienes que enviar un e-mail a happy@happyfm.es incluyendo los siguientes datos:
– Nombre y Apellidos
– Dirección
– Teléfono de contacto
¡El plazo para participar finaliza el 8 de abril! A partir de este día, nos pondremos en contacto con los ganadores para que reciban su premio. ¡Mucha suerte para todos y no dudéis en participar!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además