Música

¿Ganarán los atracadores en el último capítulo de ‘La casa de papel’?

Una de las mejores series que se han hecho en España llega a su fin. El último capítulo se emite esta misma noche y, por fin, sabremos si el Profesor consigue finalmente que su plan salga a la perfección o no. ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Ganarán los atracadores en el último capítulo de ‘La casa de papel’?
¿Ganarán los atracadores en el último capítulo de ‘La casa de papel’?

‘La casa de papel’ es una de las series estrella de Antena 3. ¡Y no es para menos! Se ha convertido, poco a poco, en una de las citas semanales más inquebrantables para los fieles seguidores de esta magnífica historia donde el Profesor y sus atracadores llevan a cabo el mayor asalto de la historia.

Todo comenzó con una mera idea que tuvo el padre del Profesor. Él simplemente quiso seguir ese legado y planear a la perfección ese atraco que marcaría la historia de todo un país. Para ello, reclutó a una serie de personas que tenían un pasado un tanto turbio y no tenían absolutamente nada que perder. Se trataba de un plan increíblemente perfecto. ¡Nada podía salir mal!

… ¿O sí? Estamos ante el que es el último capítulo de esta temporada final, aquel donde ‘se acabaron las máscaras’. Ya no hay más vuelta de hoja. Ante el dolor que supuso la muerte de Moscú para el resto de los atracadores, toca poner punto y aparte y continuar con el plan establecido. Ahora más que nunca, Denver, Río, Helsinki, Berlín, Nairobi y Tokio están dispuestos a conseguir reencontrarse, cuanto antes, con el Profesor al otro lado del túnel.

Mientras tanto están imprimiendo los últimos billetes en la Fábrica de Moneda y Timbre. Nairobi al mando, junto con el señor Torres, están dispuestos a aprovechar hasta el último momento para poder reunir la mayor cantidad de dinero posible antes de escapar. La policía está acechando y podría entrar en cualquier momento. Y más aún cuando la inspectora Murillo, al fin, sabe quién es el famoso Profesor.

¿Qué hará la inspectora? ¿Seguirá sus valores policiales e irá a por Sergio? ¿Hará caso a su corazón? Está en juego su carrera profesional y eso es algo muy importante para dejarlo a un lado por alguien que le ha mentido desde el preciso momento en que se conocieron. En este final también jugará un papel fundamental una persona que supo la identidad del Profesor desde hace tiempo: Ángel, fiel compañero de Raquel Murillo. ¿Y de qué manera será crucial para la investigación?

Y la pregunta clave es: ¿Morirá alguien en el final de la serie? La pregunta va a seguir en el aire hasta que, por fin, se emita ese último capítulo tan sumamente esperado. Está cargado de acción, de emociones muy fuertes, grandes interpretaciones y, sobre todo, de situaciones completamente inesperadas. ¡Es muy intenso! Será una pena decir ‘adiós’ a nuestros queridos atracadores por lo que, esperamos, que disfrutéis mucho de este último capítulo que se emite este jueves a partir de las 22:40 en Antena 3. ¡No te lo pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's