Música

Gemeliers Brillan Más que Nunca en la Gala Inocente Inocente 2016

Nuestros Gemeliers no pudieron faltar ayer en la gala ‘Inocente, inocente’ de ‘Televisión Española’ y, como no podía ser de otra manera, estuvieron espléndidos en el escenario, tanto cantando su tema ‘Gracias’ como siendo víctimas de Jorge Luengo, el ilusionista. ¿Te perdiste su gran actuación? ¡Haz click y revive lo que pasó!

por Redacción
Gemeliers Brillan Más que Nunca en la Gala Inocente Inocente 2016
Gemeliers Brillan Más que Nunca en la Gala Inocente Inocente 2016

Ya sabéis cómo nos encanta que Jesús y Dani nos muestren lo que son capaces de hacer encimar de un escenario. ¡Qué divertidos! Con razón los Gemeliers se encuentran en uno de sus mejores momento de su carrera, donde más apariciones televisivas están haciendo gracias a su nuevo álbum Gracias que pudieron interpretar en el plató de la gala Inocente, inocente.

Con tan solo 17 años de vida, ya cuentan con una carrera musical de 13 años desde que participaron en el año 2003 en el programa de televisión Menuda Noche. ¿Os acodáis de los pequeños artistas que aparecían presentados por Juan y Medio? ¡Cuántos recuerdos y cuánto talento nos dejó aquel plató!

Además, ya han conseguido sacar cuatro discos y entre ellos se encuentran tres discos de Oro, otros cuatro de Platino y multitud de premios y firmas. ¡Casi nada! Así que, para presentar su nuevo álbum y para poner su granito de arena en esta gala solidaria de Televisión Española, decidieron subirse al escenario, que ya sabemos que les encanta, e interpretar su canción Gracias… ¡Pero no todo acabó ahí!

¿Os acordáis de Jorge Luengo? El ilusionista ha salido repetidas veces en televisión para mostrar lo que el poder de la mente y la energía es capaz de hacer, y así lo mostró con los Gemeliers, que cayeron desplomados y congelados al suelo y, hasta que el mentalista no dio la orden, no pudieron despertarse y actuar normal. ¡Qué pasada!

Seguro que se lo pasaron en grande, al igual que nos lo hicieron pasar a nosotros. ¿Cuál será su siguiente aparición? ¡Queremos volver a verlos ya!

Estamos seguros de que les espera un futuro aún más prometedor y de que llegarán muy lejos, aunque eso ya lo han hecho, desde luego. ¡Qué lujo poder contar con ellos, su música y su buen humor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's