Música

Gemeliers, Confirmados Para el Nickelodeon Slime Fest

¡La noticia que muchos esperábais ya está aquí! No pueden ser mejores los primeros artistas confirmados para el Nickelodeon Slime Fest, ¡entre ellos están los Gemeliers! ¿Quieres ir a verlos? ¡En Happy FM te contamos cómo conseguirlo! ¡Entra!

por Redacción
Gemeliers, Confirmados Para el Nickelodeon Slime Fest
Gemeliers, Confirmados Para el Nickelodeon Slime Fest

¡Tenemos una noticia estupenda que daros! Os va a encantar, porque está relacionada con nuestros queridos Gemeliers (Twitter: @GemeliersMusic) y el éxito que están teniendo. ¡Se están convirtiendo, poco a poco, en un fenómeno mundial!

Y no es para menos. Desde que Dani y Jesús aterrizaron en nuestras pantallas de televisión con sus caritas angelicales, han demostrado que talento les sobra y llevan el esfuerzo por bandera. Uniendo ambas cosas, ¡el éxito es obligatorio!

Kids Choice Awards 2015: Los Gemeliers, Ganadores a Mejor Artista Español

El pasado domingo, sin ir más lejos, nuestros gemelos favoritos se hicieron con el galardón al ‘Mejor Artista Español’ en los Nickelodeon Kids Choice Awards, los premios más especiales para los niños.

Por eso todo les está yendo tan bien. Tienen una legión de seguidores cubriéndoles las espaldas y llevándolos hasta lo más alto, ¡y sabemos que tú también eres uno de ellos! ¡Por eso queremos darte esta importantísima noticia!

¿Te gustaría ver a tus adorados Gemeliers en directo? Sabemos que sí, ¡y en Happy FM vamos a ofrecerte la posibilidad de conseguirlo! Porque nuestros gemelos, junto con artistas de la talla de Sweet California o Xuso Jones, ¡¡estarán en el Nickelodeon Slime Fest!!

Este festival de música, que no puedes perderte, reunirá a tus estrellas favoritas en un mismo escenario el día 2 de mayo, en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes). Quieres ir, ¿verdad? ¡Te contamos cómo!

¡En Happy FM siempre queremos hacerte happy! Por eso, vamos a regalar dos entradas semanales a las personas que más nos escriban en Twitter. ¡Así de sencillo!

Sólo tenéis que demostrarnos lo mucho que deseáis ir al festival más divertido y pegajoso (¡nadie se librará del famoso moco verde marca de Nickelodeon!). ¡Y estad muy atentos al Twitter de Happy FM! Os contaremos todas las novedades y el hashtag que debéis utilizar cada semana para conseguirlo.

Los Gemeliers Enamorados de Sus Fans

Como no queremos que te quedes sin tu entrada para el Nickelodeon Slime Fest, siempre puedes hacerte con ella en unos minutos entrando en Ticketmaster. ¡Asegúrate de vivir este inolvidable festival!

¿A qué esperas? No querrás perderte el acontecimiento del que todo el mundo va a hablar, ¿no? ¡Anímate a bailar, cantar y divertirte al ritmo de la mejor música! ¡Nos vemos en el Slime Fest!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's