Música

Gemeliers, Los Gemelos de la Voz Kids, Arrasan en Twitter

Los Gemelos sevillanos de la voz kids se ha convertido en ídolos de masas ¿Quieres saber la repercusión que están teniendo los jóvenes cantantes y los miles de seguidores que tienen a sus espaldas? Te contamos todos los detalles.

por Redacción
Gemeliers, Los Gemelos de la Voz Kids, Arrasan en Twitter
Gemeliers, Los Gemelos de la Voz Kids, Arrasan en Twitter

Los gemelos sevillanos Jesús (Twitter:@_jesus_OM/) y Daniel (Twitter: @DanieloviedoM) se han convertido en un fenómeno de masas tras su paso por La Voz Kids. Los jóvenes cantantes han alcanzado la cima del éxito tras su paso por el programa, y aunque ya comenzaron a ser conocidos hace un tiempo, tras su paso por el programa ‘Menuda noche’ del canal sur, ahora el número de fans se ha desbordado y los gemelos están arrasando con su música.

Se les conoce como ‘Gemeliers’ (Twitter: @GemeliersMusic) y parece que vamos a seguir escuchando hablar de ellos durante mucho tiempo. Los hermanos Oviedo están dispuestos a sacar el máximo partido a su paso por la voz kids, por eso los cantantes ya han sacado su primer single titulado ‘Lo mejor está por venir’ que está arrasando entre sus seguidores.

Los gemelos han cautivado al público, y es que los dos cuentan con miles de seguidores en Twitter, donde mantienen un contacto directo con sus fans, a los que informan de sus quehaceres cotidianos. Y es que posiblemente la clave del éxito de los hermanos haya sido mostrarse tan naturales y con tanto salero, lo que ha provocado que los dos sumen mas de 260.000 seguidores en sus perfiles de Twitter.

La andadura de los gemelos por las redes sociales antes de su participación en la voz era de lo más normal, pero tras su paso por el programa, el Boom de sus cuentas llegó. Ahora los dos hermanos sevillanos arrasan con cada tweet que publican alcanzando miles de Retweets y favoritos ¿Hasta donde llegará el fenómeno ‘Gemeliers’?

¿Todavía no los sigues tu? ¿A que estás esperando? no puedes perderte el arte y la simpatía de estos chicos sevillanos que están triunfando por todo lo alto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's