Música

Gerard Butler, ¿se retira del mundo del cine?

Llevamos años disfrutando de su talento, pero puede que estemos cerca de decir adiós a Gerard Butler en el aspecto profesional. ¿Se retira del mundo del cine? ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Gerard Butler, ¿se retira del mundo del cine?
Gerard Butler, ¿se retira del mundo del cine?

Muchas veces pensamos que nuestros actores favoritos son eternos, que nunca se van a cansar de hacer lo que hacen, que siempre van a contar con la inspiración necesaria para seguir. Sin embargo, hay momentos que, como nos ocurre a todos en nuestras vidas, deciden plantarse y cambiar de camino.

Un claro ejemplo de esto lo encontramos en Daniel Day-Lewis, el que está considerado como el mejor actor del mundo. El irlandés comunicó el pasado año 2017 que ‘El hilo invisible’ sería su última aportación al mundo del cine desde el punto de vista de la interpretación. Una noticia que nos dejó a todos huérfanos.

Pues bien, ahora han surgido una serie de rumores que apuntan a la retirada de otro actor de enorme éxito internacional. Si bien es cierto que pocos son comparables a Daniel Day-Lewis, cualquier retirada nos duele, y en esta ocasión estamos hablando de la de un actor muy querido. El mismísimo Gerard Butler.

El hecho de que su vida privada haya tomado un camino diferente -y positivo- de la mano de su nueva pareja, sumado a pequeños detalles que han ido captando algunos fans, ha provocado que se hable de la posibilidad de que deje el mundo del cine de manera definitiva. Pero, ¿qué hay de verdad en esto?

Por el momento, puedes respirar tranquilo, porque tenemos Gerard Butler para rato. El protagonista de ‘Posdata, te quiero’ aún conserva la chispa que le llevó a dedicarse a esto, un enorme amor por el mundo del cine y de la interpretación, y va a continuar dando vida a personajes de todo tipo.

Sabemos que los rumores muchas veces pueden llegar a asustar enormemente, pero también hay que tener en cuenta que muchas veces están basados en mentiras o en detalles verdaderamente banales, como es el caso. La palabra ‘retirada’ no aparece en los planes de Gerard Butler.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's