Música

Gerard Piqué Dedica un Gol a Shakira y su hijo Sasha

El futbolista y la cantante siguen atravesando un estupendo momento personal y tras el nacimiento de su segundo hijo se los ve de lo más felices. Tanto es así, que Gerard quiso dedicar su último gol a su adorada mujer y su nuevo retoño. ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gerard Piqué Dedica un Gol a Shakira y su hijo Sasha
Gerard Piqué Dedica un Gol a Shakira y su hijo Sasha

Gerard Piqué y Shakira forman una de las parejas más consolidadas del panorama futbolístico y del famoseo en general. Tanto es así, que ya han tenido su segundo hijo y la felicidad parece el santo y seña en esa familia.

Además, profesionalmente a Piqué no le va demasiado mal. En el último partido disputado con la camiseta del Barcelona, anotó un tanto para el equipo, lo que supuso el primer gol personal desde que nació su segundo hijo.

«Mi Verdad» de Maná y Shakira: Lyrics (Letra) en Español

¡El primer gol de Sasha! Y decimos esto porque, por supuesto, ese gol de Piqué estuvo dedicado a su querido hijo. Lo hizo llevándose el pulgar a la boca, en un claro gesto que todo el mundo pudo interpretar.

Pero eso no es todo. Piqué está muy contento con sus dos hijos, sabemos que los adora y que presume de ellos en todas partes, pero es que además sigue enamorado de Shakira como el primer día.

Por eso, en ese gol que contribuyó a la victoria de su equipo tuvo cabida también una dedicatoria para su chica, que no se ha separado de él desde que se conocieron en el Mundial del 2010.

Es cierto que fue una pareja sorprendente en un principio, pero con el paso del tiempo dejamos de tener dudas porque siempre se los ha visto muy felices y muy unidos, compartiendo sus vidas y esquivando los problemas que pueden tener dos personas tan ajetreadas como ellos.

El Embarazo e Hijo «Ocultos» de Shakira

Después de tener su segundo hijo, no pueden estar más felices. Hace un par de días, Shakira decidió pasarse por el entrenamiento del equipo para que los compañeros de Gerard conocieran a su retoño y a todos se les cayó la baba con él.

¡No es para menos! Es una auténtica monada. ¡Como sus padres, claro!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's