Música

Gerard Piqué demuestra que es el mayor fan de Shakira

El jugador de fútbol nos enseña en sus redes sociales, otra vez, lo enamorado que está de su mujer, la cantante colombiana de éxito, Shakira. ¡Pincha aquí y lee todo lo que sabemos de la pareja!

por Mr. Happy
Gerard Piqué demuestra que es el mayor fan de Shakira
Gerard Piqué demuestra que es el mayor fan de Shakira

Shakira está más pletórica que nunca. Con su estreno de gira, llamada ‘El Dorado World Tour’ hemos podido comprobar que la cantante colombiana está a tope de energía y además se nota que se moría de ganas por subirse a un escenario. Y es que llevaba ya unos cuantos años sin hacerlo de esta manera.

La familia de Shakira, su pareja y sus hijos, han querido demostrarle siempre que están ahí para ella y apoyándola en todo lo que hace. De hecho, Milo y Sasha han acompañado a la artista durante la gira, ya que Gerard Piqué está muy ocupado con el Mundial de Rusia. Aún así, el catalán no ha querido dejar pasar ninguna oportunidad para demostrarle a su mujer lo mucho que la admira e idolatra.

Hace poco ya pudimos ver cómo, a pesar de los rumores de ruptura de la pareja, ambos colgaban y demostraban su amor por redes sociales. Esta vez se ha adelantado Gerard Piqué, colocando un video promocional de la gira de su mujer en su cuenta propia de Twitter, acompañado de un comentario en inglés que decía: «El mejor espectáculo que he visto nunca».

De esta manera, estos pequeños gestos consiguen que los rumores de ruptura se diluyan con la misma facilidad con la que se crean. Y es que, al menos tal y como muestran en redes sociales, la pareja se encuentra mejor que nunca. Ambos en un proyecto profesional muy importante, y dos proyectos personales más relevantes aún: ¡sus dos pequeños!

Los fans de Shakira aplauden siempre fervientemente todo lo que hace Gerard Piqué por ella, y es que algunos incluso dicen: «la colombiana más amada de todo el mundo, te ama a ti, siéntete afortunado y cuídala» comentaba un seguidor en Twitter. ¡Desde aquí, estamos seguros de que ya lo hace!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's