Música

GH Revolution (‘Gran Hermano’): Carlota pide respeto para su familia tras lo ocurrido con José María

Carlota ha vivido uno de los momentos más duros y complicados en su etapa en Gran Hermano. Tanto es así que ha querido lanzar un mensaje para su familia. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Entra!

por Mr. Happy
GH Revolution (‘Gran Hermano’): Carlota pide respeto para su familia tras lo ocurrido con José María
GH Revolution (‘Gran Hermano’): Carlota pide respeto para su familia tras lo ocurrido con José María

El mítico programa ‘Gran Hermano’ ha vivido uno de los momentos más complicados de su historia. En nuestra mente está aún el fatídico instante en el que los seguidores del reality se enteraron de la expulsión disciplinaria de José María como consecuencia con una situación un tanto complicada.

Supuestamente, José María abusó sexualmente de Carlota mientras ella estaba ebria. Hechos que realmente nunca se llegaron a confirmar del todo por ninguno de los afectados y tampoco por la productora del programa. Simplemente se informó de la expulsión del murciano y del abandono momentáneo de la malagueña.

Fue después cuando se aseguró que la actitud que había llevado a José María a la expulsión había sido completamente irrespetuosa, ganándose el hecho de salir de la casa de manera directa. Carlota, después de ese abandono temporal, decidió regresar al programa y tratar de llevar todo lo mejor posible. Tanto es así que ha querido mandar un mensaje dedicado directamente a su familia.

Lo ha hecho durante un programa de radio que estaba realizando en directo junto a su compañera Pilar. Decidió hablar y reflexionar sobre los últimos acontecimientos en los que, por desgracia, se ha visto muy involucrada. De esta manera, ha visto que era la oportunidad perfecta para pedir respecto a su familia y, sobre todo, mucho tacto a la hora de hablar del tema.

Además, la canción que estaba sonando de fondo justo cuando Carlota estaba hablando tenía mucha relación con la historia. ‘Pájaro sin vuelo’ de Manuel Carrasco era la canción perfecta para definir los sentimientos de la concursante malagueña. Ahí demostraba que es más fuerte que cualquier cosa y, tal y como ella aseguraba, ‘en peores plazas ha toreado’.

‘Igual que una imagen puede valer mil palabras, un vídeo puede valer un millón’, aseguró Carlota. ¡Nada más que decir! Ha demostrado que es fuerte y que, a pesar de todo lo que ha pasado, ella va a seguir adelante para luchar por su sueño. Quiere seguir viviendo la que está siendo la experiencia a tu vida. ¡A por todas, Carlota!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's