Música

Gigi Hadid, ¿Cansada de que Perrie Edwards Hable de Zayn Malik?

¿Está pasando algo entre Gigi Hadid y Perrie Edwards? Una última información dada en un medio asegura que la modelo quiere sentarse a hablar con la cantante… Y pedirle que deje en paz de Zayn Malik. ¿Es esto cierto?

por Redacción
Gigi Hadid, ¿Cansada de que Perrie Edwards Hable de Zayn Malik?
Gigi Hadid, ¿Cansada de que Perrie Edwards Hable de Zayn Malik?

Gigi Hadid es pareja de Zayn Malik desde hace casi un año. Aunque ha habido alguna que otra movida de por medio, incluso una especie de ruptura que no terminó en nada importante, lo cierto es que se han convertido en una pareja muy estable.

Una pareja muy estable que ha colaborado, incluso, en los proyectos profesionales del otro, demostrando que tienen química en todo tipo de escenarios. Eran pocas las personas que apostaban por ellos pero ha quedado demostrado que su relación va muy, muy en serio.

Kendall Jenner y Gigi Hadid ¿Enfrentadas por Zayn Malik y Harry Styles?

Las circunstancias en las que empezaron han sido muy discutidas. Ambos acababan de salir de una relación y tenían cosas en las que pensar. Mientras que Gigi llevaba poco tiempo saliendo con Joe Jonas, si bien es cierto que compartieron muchas cosas, Zayn acababa de poner punto y final a una larguísima duración con nuestra querida Perrie Edwards.

Y es ella quien parece ser la protagonista de los últimos sentimientos de Gigi. ¿Cómo? ¿Por qué? ¡Sigue leyendo!

Según explica Reveal Magazine, Gigi le ha pedido a Zayn que hable con Perrie para que sea la modelo quien, posteriormente, pueda hablar con ella. ¿Cuál es la razón por la que Gigi quiere organizar este encuentro?

La publicación, que ha obtenido la información de una fuente cercana a la modelo, asegura que Gigi está cansada de que Perrie hable de Zayn de diferentes formas y quiere pedirle, simple y llanamente, que deje de hacerlo.

Pero… ¿Es esto cierto? La opinión de Gigi al respecto de estas declaraciones también ha quedado bastante clara a través de su cuenta personal de Twitter, donde se ha expresado en las últimas horas.

La Letra Envenenada de Little Mix, ¿para Zayn Malik?

Imaginamos que a nuestra joven modelo no le hace mucha gracia que se hable de su chico como una persona que hizo daño a su ex pareja pero… ¿Tanto como para organizar una quedada con esa ex pareja? Mmmm…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's