Música

Gigi Hadid confiesa que padece una complicada enfermedad llamada ‘Síndrome de Hashimoto’

La modelo Gigi Hadid ha querido dejar un mensaje a través de las redes sociales para todo el mundo que le critica. Después del silencio, por fin ha confesado las razones de su peculiar delgadez. ¡Padece una complicada enfermedad! Entra y entérate de los detalles.

por Mr. Happy
Gigi Hadid confiesa que padece una complicada enfermedad llamada ‘Síndrome de Hashimoto’
Gigi Hadid confiesa que padece una complicada enfermedad llamada ‘Síndrome de Hashimoto’

Se está celebrando durante la última semana, la semana de la moda de Nueva York, en la cual Gigi Hadid está participando. Sin embargo, ha querido zanjar un tema que arrastra desde que es conocida, y es que ha querido poner punto y final a todas las críticas recibidas por su delgadez, a través de una serie de tweets subidos a las redes sociales. Desde siempre a Gigi Hadid las críticas le han acompañado. Al principio de su carrera se le acusaba de tener demasiado peso, sin embargo ahora a la modelo se le acusa de estar demasiado delgada.

La modelo ha querido confesar que padece una enfermedad que se llama Tiroiditis de Hashimoto, también se puede llamar tiroiditis crónica. Dicha enfermedad viene por una reacción del sistema inmunitario contra la glándula tiroides. Todo ello hace que la persona sufra fatiga, que le sea difícil tragar, aumento de peso sin ninguna causa, sensibilidad al frío, entre otras consecuencias. La modelo quiso manifestarse en Twitter alegando que para combatir la enfermedad lleva años medicándose, para poder contrarrestar las consecuencias, que según cuenta son «fatiga extrema, problemas de metabolismo, problema a la hora de retener el calor».

Gigi siguió twitteando diciendo que quizás es demasiado delgada para la gente, y argumenta que «esa delgadez no es la que yo querría, pero me siento sana internamente y sigo creciendo, aprendiendo todos los días con mi cuerpo, como todo el mundo», relató en twitter.


Además, hay algunos usuarios de twitter que dice sobre Gigi Hadid que consume drogas, a lo que la modelo quiso decirles que «las drogas no son lo mío». Zanjando el tema diciendo «dejad de ponerme en esa casilla, porque no entendéis la manera en la que mi cuerpo ha madurado», concluyó.


Para finalizar todos sus tweets terminó mandando un mensaje a toda la gente que le critica y a todas las personas en general. Quiso concluir diciendo que la gente tome conciencia de que nunca saben realmente la historia completa de cada persona. También aconsejó a la gente de animar a sus ídolos, en vez de hundir a los que no lo son.


Estas son las acertadas palabras que Gigi quiso compartir con la gente, desde Happy FM mandamos todo nuestro apoyo a la modelo y aplaudimos sus valientes palabras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's