Música

Gigi Hadid ¿está saliendo con Zayn Malik por fama?

La conocida y prestigiosa modelo Gigi Hadid ha sido duramente criticada en redes sociales. Muchos seguidores de su pareja, Zayn Malik, han decidido acusarla de estar saliendo con él por fama. ¿Quieres saber su respuesta? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Gigi Hadid ¿está saliendo con Zayn Malik por fama?
Gigi Hadid ¿está saliendo con Zayn Malik por fama?

Gigi Hadid está realmente cansada de que muchos de los seguidores de su pareja, el ex componente de One Direction Zayn Malik, piensen que tiene una relación sentimental con él por puro interés. Por ese mismo motivo, ha querido dejar claras una serie de cuestiones para poner fin a tanta habladuría.

La modelo de 23 años ha querido dejar un comentario en una cuenta de Instagram que lanzaba odio hacia su persona. Lejos de ser maleducada, ha querido estar por encima de esa persona. Abordó muchos temas e, incluso, explicó por qué Zayn Malik no le sigue en la conocida red social. ¿Quieres saber los detalles? ¡Sigue leyendo!

«Parece que me etiquetáis en una nueva publicación todos los días así que, por favor, parad. Es simplemente negativo. No tengo ningún resentimiento hacia ustedes. Solamente sé que hay un mundo precioso por vivir en vez de tratar de romper la relación entre dos personas que ni siquiera conoces (…) Zayn es inactivo en la aplicación por lo que no necesito que me siga. Sus ojos están tatuados en su pecho», explicó Gigi Hadid.

«(…) Pueden llamarlo promoción, pero yo simplemente escribo sobre mi novio como cualquier otra persona. Ya sea que lo apoye o que él lo haga es por amor incondicional del uno por el otro. No hay más, así que date un respiro. Este es mi último comentario sobre el tema, pero espero que sepas que no va a malas. Solo me encantaría que encontrases algo más que te inspire en la vida», continuó diciendo la modelo.

Después de escribir este mensaje, otra seguidora decidió avisar que había enviado un mensaje privado en vez de un comentario público. Gigi Hadid se dejó llevar por el momento y no controló exactamente qué estaba haciendo, si un comentario o un mensaje privado. ¡No se había dado ni cuenta!

Sea como sea, volvió a explicarse y a dejar más que claro que su amor por Zayn Malik va mucho más allá que el interés. Los dos se adoran y están viviendo un momento mágico después de estar unos meses separados. Desde Happy FM les deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Se merecen todo lo mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's