Música

Gigi Hadid le da Otra Oportunidad a Zayn Malik

Los rumores de infidelidad siguen rodeando a la pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik. Pero, contra todo pronóstico, la modelo ha decidido confiar en él y darle una nueva oportunidad. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gigi Hadid le da Otra Oportunidad a Zayn Malik
Gigi Hadid le da Otra Oportunidad a Zayn Malik

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) siguen presumiendo de su amor. Es cierto que en un principio pocos confiaban en el futuro de esta relación, pero a base de paseos románticos, de comentarios en las redes sociales y, en definitiva, de su realidad en el día a día nos han terminado de convencer. Van totalmente en serio.

Sin embargo, los rumores de infidelidad vuelven a planear sobre la pareja. Diferentes fuentes aseguran que Zayn habría mantenido algún tipo de relación amorosa con otra mujer mientras estaba saliendo con Gigi, una afirmación que, de confirmarse, podría acabar con el romance. ¡Qué fuerte!

Zayn Malik, se Distancia de su Familia

Pero, según informa el portal de noticias HollywoodLife, Gigi Hadid confía en su chico. Zayn se ha encargado de negarle una y mil veces estos rumores, asegurando que sólo tiene ojos para ella, algo que Gigi ha creído. Aunque siempre existe cierta duda, la modelo está convencida de que ha sido la novia perfecta, por lo que Zayn no tendría ninguna razón para buscar el amor fuera de su relación.

Además, después de sufrir bastante por este tipo de rumores, Gigi ha decidido comenzar a hacer caso omiso de los mismos. Hasta que no exista ningún tipo de evidencia concreta de su infidelidad, va a apoyar a Zayn Malik y a confiar en él.

¿Qué Pasó Entre Selena Gómez y Zayn Malik?

Una prueba más de que la modelo está completamente enamorada de su chico. Aquellos que aseguraban que detrás de este romance sólo había una estrategia publicitaria pueden comenzar a retractarse. Si ni siquiera un rumor de infidelidad puede acabar con su relación, ¡esto es verdadero!

Nos encantan juntos, nos encanta verles felices y nos apasiona verles enamorados. Ojalá esta nueva oportunidad sea la definitiva y vivan felices y… ¡Coman perdices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's