Música

Gigi Hadid Participará en MasterChef Celebrity de EEUU

La modelo y novia de Zayn Malik concursará en la edición VIP de famosos del programa de cocina junto a la modelo Devon Winsor. ¿Quieres enterarte de todo sobre la participación de estas dos espectaculares modelos en este concurso de televisión? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Gigi Hadid Participará en MasterChef Celebrity de EEUU
Gigi Hadid Participará en MasterChef Celebrity de EEUU

¡Gigi Hadid está de moda y nunca mejor dicho! La modelo de Victoria’s Secret finalizó el año 2015 lleno de éxitos y parece que el 2016 va por el mismo camino.

De momento, la gran popularidad que ha alcanzado últimamente le ha llevado a ser una de las grandes estrellas de la próxima edición de Masterchef VIP de Estados Unidos que se emitirá el 18 de enero en el canal americano de FOX.

Gigi Hadid, la Sensual Nueva Novia de Zayn Malik (Fotos)

¿Cómo se desenvolverá Gigi en la cocina? ¡Es todo un misterio! Al menos la modelo no estará sola, sino que en esta edición especial los famosos compiten en pareja y ella lo hará junto a otra modelo, la espectacular Devon Windsor. ¡Seguro que más de un contrincante se despista al ver a estas dos espectaculares chicas en acción!

Las dos modelos competirán contra otras celebrities para conseguir ganar los 25.000 dólares de premio destinados a causas benéficas. Entre sus rivales se encuentran las actrices de la serie «Empire» Ta’Rhonda Jones y Kaitlin Doubleda. ¡Las dos chicas de una de las series de moda no se lo van a poner nada fácil a las modelos!

Hemos podido ver un avance del programa y la verdad es que tiene muy buena pinta. «Dime la verdad, ¿Te intimidan más las pasarelas de moda o la cocina de Masterchef», le pregunta el popular chef Gordon Ramsay a la modelo. «Honestamente creo que esto porque el talento de los cocineros es deslumbrante», sentencia Gigi.

Gigi Hadid, el Mejor Apoyo de Zayn Malik tras la Muerte de su Abuela

¡Qué ganas tenemos de ver a la modelo demostrar sus habilidades como cocinera! ¿Habrá estado ensayando con su novio Zayn Malik? ¡Desde aquí hacemos un llamamiento para que el ex miembro de One Direction se anime a participar en la próxima edición de famosos de Masterchef!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's