Música

Gigi Hadid Preparada para Conocer a la Familia de Zayn Malik

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gigi Hadid Preparada para Conocer a la Familia de Zayn Malik
Gigi Hadid Preparada para Conocer a la Familia de Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik podrían ir tan enserio que él va a presentársela a su familia. ¡Entérate de todo aquí!

Hace pocos días que nos enteramos de la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik, pero ¿va la cosa tan enserio como para que Gigi conozca ya a la familia de Zayn? ¡Te contamos todos los detalles!

Ella ha publicado a través de su Snapchat una imagen viajando a Reino Unido, país de Zayn Malik. ¿Pero para qué viaja Gigi hasta allí? ¡Es posible que pueda conocer a la familia de su nuevo chico! ¡Muuuy fuerte!
El Boom de los Nuevos Pintalabios de Kylie Jenner: Precio y Cómo Comprarlo
Lo de Gigi y Zayn parece ir tan enserio que la familia podría empezar a implicarse en la relación entre ambos. El 29 de noviembre la modelo nos sorprendió a todos publicando una foto en un avión rumbo a Reino Unido, pero no ha querido aclarar el motivo del viaje.

Con la foto, Gigi dejó a todos sus seguidores impresionados, aparece con un jersey y tapándose la cara con su melena rubia, pero lo que realmente llamó la atención de sus fans fue el destino al que se dirigía. Todo indica que podría ir a visitar a su nuevo amor ¡Zayn Malik!
Gigi Hadid, la Sensual Nueva Novia de Zayn Malik (Fotos)
Incluso si el viaje de Gigi fuera por otros motivos, y no el de conocer a la familia de su chico, seguro que podremos ver a la pareja unida durante su estancia en Reino Unido. Zayn está enamorado de ella y no dudamos que aprovechara la ocasión sin dudarlo.

Nos parece un poco pronto para hacer presentaciones pero cuando se trata de amor cada pareja marca su ritmo. ¿ Y vosotros que pensáis? ¿Conocerá Gigi a la familia de Zayn?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además