Música

Gigi Hadid se Ríe de Harry Styles

Gigi Hadid se Ríe de Harry Styles
Gigi Hadid se Ríe de Harry Styles

El planeta entero se ha vuelto loco con la nueva portada de la revista Another Man, protagonizada por Harry Styles, pero en el caso de Gigi Hadid la cosa cambia. Ella lo tiene claro, el auténtico modelo es… ¡Zayn Malik! ¡Entra!

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) ha vuelto loco al planeta, una vez más. El pasado lunes, el integrante de One Direction compartió en su cuenta oficial de Instagram tres portadas diferentes de la revista Another Man, cuyo nuevo número protagoniza. Tres fotografías que han dado la vuelta al mundo entero y que nos han dejado en shock.

El británico no puede salir más guapo en las tres fotografías, cada una de ellas con un estilismo completamente diferente, pero igual de increíble que el anterior. No podemos dejar de mirar las imágenes, tanta perfección nos está dejando sin palabras.

Harry Styles Anuncia Cambios en su Vida

Pero parece que hay una persona a la que las portadas de Harry Styles no le han sorprendido para nada. Hablamos de… ¡Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid)! La modelo ha querido dar a entender que estas portadas no son nada del otro mundo y lo ha hecho a través de su perfil oficial de Snapchat. ¡Vas a alucinar!

La modelo no tardó en compartir una fotografía de la portada de la revista Elle, protagonizada por su chico, Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn). Además, añadió el comentario ‘una portada’, que da a entender que considera mucho mejor la protagonizada por Zayn que las de Harry Styles. Un ataque directo que nos ha dejado sin habla.

Zayn Malik, Enamorado de Cada Detalle de Gigi Hadid

¡Qué fuerte! Está claro que las cosas entre Zayn Malik y los integrantes de One Direction no acabaron para nada bien, pero de ahí a llegar a estos extremos… Siempre es bueno defender lo de uno mismo, pero no entendemos la necesidad de que Gigi Hadid eche más leña al fuego de esta manera.

Sí, es posible que se trate de una coincidencia, pero es mucha casualidad que justo comparta esta fotografía poco después de que Harry Styles subiera las tres portadas de la revista Another Man. ¿Hay mal rollo también entre Harry y Gigi? Pero… ¿Qué opinará Kendall Jenner del ataque de su gran amiga?

¡No nos gusta nada esto! Con lo bonitas que son las portadas de las dos revistas y lo genial que es comprobar que ambos están triunfando, aunque cada uno haya tomado su camino… ¡Necesitamos una tregua!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además