Música

Gigi Hadid y Zayn Malik ¿Comprometidos?

Cuando hay amor, no hay razones para esperar. Que se lo digan a Gigi Hadid y Zayn Malik. La parejita del momento podría estar pensando en dar uno de los pasos más importantes de su vida dentro de muy poco tiempo. ¡Happy FM te lo cuenta! ¡Entra!

por Redacción
Gigi Hadid y Zayn Malik ¿Comprometidos?
Gigi Hadid y Zayn Malik ¿Comprometidos?

Hay una parejita que nos tiene locos. Gigi Hadid y Zayn Malik no dejan de mostrar su amor abiertamente a todo el mundo y eso a nosotros nos encanta. Aún no hemos superado la sesión de fotos que protagonizaron en el número de mayo de la revista Vogue, donde les vimos tan cariñosos y guapos como siempre. ¡Es tan bonita!

Y aún con la resaca de la que puede ser una de las sesiones fotográficas más románticas de la historia, nos llega una noticia que ha hecho que salten todas las alarmas y que ha aumentado nuestros nervios al máximo. ¿Qué se trae entre manos la pareja del momento?

Justin Bieber Intenta Reconquistar a Selena Gómez

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Zayn Malik y Gigi Hadid estarían pensando en comprometerse. ¡Podríamos estar muy cerca de la boda! Estos chicos están completamente seguros de que lo suyo es amor verdadero, de ese que dura para toda la vida, por lo que no tendrían la necesidad de esperar años para dar el siguiente paso en su relación.

Este medio asegura que, aunque el compromiso no se ha producido de momento, podría estar más cerca de lo que pensamos. «Si se comprometen, no va a ser algo que Gigi esconda. Está muy orgullosa de estar saliendo con Zayn. Cuando él le pida matrimonio, ella no va a mantenerlo en secreto», afirman en HollywoodLife.

Gigi Hadid y Perrie Edwards ¿Rivales en la Moda y en el Amor?

Está claro que ni Zayn ni Gigi han ocultado en ningún momento su amor, ya que ambos consideran que un sentimiento tan bonito y tan preciado como este no debe ser algo de lo que avergonzarse. Y nosotros no podemos estar más de acuerdo.

Nos encanta ver cómo lo suyo funciona, cómo parece que ambos han encontrado al fin su media naranja, su alma gemela, la persona con la que quieren compartir el resto de sus vidas. ¡Es algo precioso!

Ahora nos toca estar atentos. En cualquier momento puede aparecer Gigi con un precioso anillo en su mano y eso sólo puede significar una cosa… ¡Qué se prepare el mundo! ¡Gigi Hadid y Zayn Malik se casan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's