Música

Giro Radical en el Final de Cómo Conocí a Vuestra Madre: ¿Está la Madre Muerta?

Queda menos de un mes para que acabe y ya salen rumores sobre el final de CCAVM. ¡Lo contamos todo aunque a lo mejor no os guste!

por Redacción
Giro Radical en el Final de Cómo Conocí a Vuestra Madre: ¿Está la Madre Muerta?
Giro Radical en el Final de Cómo Conocí a Vuestra Madre: ¿Está la Madre Muerta?

¡Cómo pasa el tiempo! Quedan sólo tres capítulos para el final de Cómo Conocí a Vuestra Madre y cada vez el futuro parece más oscuro. El protagonista por fin parece que el 31 de marzo va a conocer a su mujer en la boda de Robin y Barney, pero no todo es tan feliz para Ted Mosby.

Después de tanto tiempo esperando para que apareciera la mujer perfecta para él, van los guionistas y hacen que ella muera. ¡No tienen corazón! Eso es lo que apuntan muchos foros y webs de internet, que están viendo una teoría conspiranoica en la que la mujer de Ted acabará muriendo. Aunque esto no sería antes de que se conocieran, sino en un futuro bastante lejano, entre 2024 y 2030. Todo viene por el último capítulo emitido «Vesuvius», en el que en el año 2024 Ted le cuenta a ‘la madre’ una anécdota de la boda de Barney con la madre de Robin.

Entonces ella responde con un «Claro que la madre de Robin apareció. ¿Qué madre se perdería la boda de su hija»? Lo que hace que Ted se ponga muy triste, señal de que su mujer podría tener una enfermedad mortal que no le permitiera asistir a la boda de su propia hija en un futuro.

Esto explicaría por qué Ted cuenta en 2030 a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre y que ella no haya aparecido ninguna vez mientras él la iba contando. Tiene sentido, ¿verdad? Incluso hay quién apunta que ella muere y de alguna forma Ted acaba otra vez con Robin. Esta teoría ha dolido mucho a los fans de la serie, que no quieren que después de 9 años todo acabe de una forma tan triste y rara.

Aunque de momento es sólo eso, una teoría. No nos volvamos locos todavía porque ningún director ni guionista ha confirmado esta historia. Sería bastante raro que después de tantos años creando expectación, Cómo Conocí a Vuestra Madre no tuviera un final feliz.

¿Vosotros qué pensáis gente Happy? ¿Habrá muerte al final de la serie? ¡Nos quedan pocas semanas para averiguarlo!

How I Met Your Mother: Por Fin Conocemos a la Madre (Temporada 9)

Corina la Lia Parda en Mira Quien Baila

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's